Whatsapp se actualiza por fin con una nueva interfaz para iOS 7

Whatsapp se ha actualizado, por fin, para mostrar una nueva interfaz al estilo de iOS 7, que falta le hacía. Además de eso, han añadido nuevas funcionalidades como las listas de difusión, que es como han llamado a los mensajes que se envían a varios contactos al mismo tiempo, vista previa de imágenes en una conversación, nuevas alertas y sonidos de notificación, el texto se adapta dinámicamente al tamaño que tengas configurado en la App de Ajustes de iOS 7, mejoras en la administración de usuarios bloqueados y por último la posibilidad de recortar una imagen antes de enviarla.

Las listas de difusión se diferencian de los chats en grupo en que cada usuario recibe el mensaje como si se le hubiera enviado individualmente.

Whatsapp

Curiosamente, las capturas de pantalla que aparecen en la App Store no son de la nueva interfaz de iOS 7, pero efectivamente la App tiene un aspecto totalmente diferente además de avisar que es posible hacer una copia de seguridad automática de todos nuestros chats en iCloud.

Copia en iCloud

Puedes actualizar Whatsapp a esta nueva versión 2.11.5 pulsando aquí.

Newsletter

56 COMENTARIOS

  1. Increíble que se hayan tardado tanto solo para esta actualización, por lo que veo es sólo la adaptación de iOS 7, y otros detalles mínimos, lo bueno que la actualizaron antes de que cerrara la AppStore ! Saludos.

  2. No se si sea nuevo pero puedo desactivar la opción de «última ves visto» no pueden verlo ellos ni yo tampoco eso estaba antes? Si lo desactivo no sabrá la otra persona si estoi conectado?

  3. Solo por curiosidad, los nuevos tonos, ¿son los q vienen de serie con el movil? Esq no me he fijado antes de actualizar y no son tonos nuevos, pero igual no los podias elegir en whatsapp. No? Y eso de vista previa del mensaje en notificaciones, ¿que hace? No veo diferencia. Gracias????

  4. Han quitado ya la descarga automatica de fotos y notas de audio?
    Por mucho que este desactivada la opcion de «guardar en carrete», se me descargan solas y claro tengo amigos que mandan fotos desagradables que por cohones las tengo que ver…
    Ya me comentan si han arreglado esto (no creo…)

    • Puedes desactivar todo eso en ajustes/ajustes de chat y desconectar «auto-guardar» archivos en el carrete. Si lo q quieres es desactivar la descarga automática (vayan al carrete o no), vas a ajustes/ajustes de chat/avanzado y desconectas «descarga automática»

  5. Funciona genial en mi iPhone 5. Me gusta la nueva interfaz y los tonos. Lo único que no me acaba de convencer es el formato circular de las fotos de perfil (igual que el de Instagram). Será cosa de acostumbrarse, supongo. Sea como sea, ¡ya era hora!

  6. Haciendo una pequeña revisión de los puntajes a le coloca a los post son negativos, pero cuando lees todos los mensajes te das cuenta que la mayoría le ha gustado el cambio, sólo algunas quejas de que no es fluido, me da por pensar que hay personas que sólo colocan negativo por diversión, si es negativo a parte del puntaje, también es bueno leer las otras opiniones
    Resumen los post positivos en su mayoría y puntaje negativo en el resultado
    Una encuesta de esto fuera buena @iphoneros
    Que sí la gente le gusto el cambio o no de imagen de whatsapp

  7. Esas mas facil de lo q parece, al q no le guste el nuevo whatsapp por apariencia es q le gusta tb el ios6 y no ios 7, la solucion para ellos es no actualizar, y a los q les guste ios 7 q actualicen… En 5s va bien, solo q 1 vez se me ha llegado a cerrar la aplicacion… Es la primera q se me cierra, supongo q sera normal si no es amenudo..en iphone 4 toda via mas, pero esq en 4 no va tampoco muy bien q digamos ni ios7. Aunq estoy con algunos q tendria q actualizarse otra vez en unos dias para ser mas «fluido» aun q esteticamente esta de pm, y los q puntuan -1 simplemente esq la mayoria si piensas como ellos te ponen -1, ni mires los puntos esos q no sirven para nada, si dijera q este whatsapp es feo me matarian al igual q si digo q esta guapo… Es cuention de gustos, a mi me gusta mas asi.

  8. hola, no entiendo mucho pero tengo un problema! atr descargué la actualizacion del whatsapp en mi Iphone 4 y desde entonces cada vez que quiero entrar a los chat se me cierra la aplicacion!! no puedo leer ni escribir mensajes! borre y reinstalé el programa tres veces y me sigue pasando lo mismo. Por favor, alguien me ayuda? gracias!

  9. el whatsapp no funciona en los iphone 3G. Cuando lo actualizan deja de funcionar. Qué pasa que los que no hemos cambiado de iphone no tenemos derecho a que nos funcione el whatsapp. Vaya cagada tanto de whatsapp como de iphone. No hay derecho. Voya a tener que cambiar de móvil pero como sigan así me cambiaré a otro cualquiera pero Seguro que no va a ser un IPHONE

    • Que quieres Rocío es más que normal lo que te esta pasando las cosas van cambiando y se van actualizando y eso no es sólo con iPhone es con todos los telefonos a medida que el tiempo pasa van cambiando todo al igual que sí compras otro teléfono aunque no sea iphone de aquí a unos años también habrá algo mejor siempre será asi

  10. para que se solucione lo de los fondos blanco y negro solo desactiva la opción «oscurecer colores» que se encuentra en ajustes>accesibilidad> aumentar contraste>

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre