Apple anuncia que ha vendido 9 millones de iPhone 5S y 5C durante el fin de semana

Como suele hacer tras pasar los primeros días del lanzamiento de un nuevo iPhone, Apple ha publicado una nota de prensa en su web en donde indican que han vendido la friolera de 9 millones de iPhone 5S y 5C durante el fin de semana del lanzamiento. Esto casi duplica el anterior récord de ventas durante el primer fin de semana que tenía el iPhone 5 desde el año pasado, con 5 millones de unidades vendidas durante el mismo primer fin de semana.

iPhone 5S en sus tres colores

Apple, como siempre, no ha dado detalles sobre qué modelo de iPhone ha sido el más vendido, pero parece que el iPhone 5S ha tenido bastante más demanda de la esperada. Varios analistas habían predecido entre 5 y 8 millones de ventas durante el primer fin de semana pero el resultado ha sido mucho mejor.

Como resultado, las acciones de Apple han dado un buen salto con una subida del 6%.

Subida del 6%

Además de las excelentes ventas del iPhone 5S, Apple ha anunciado también que más de 200 millones de dispositivos iOS en todo el mundo ya tienen instalado iOS 7, convirtiéndose en el ritmo de adopción de un nuevo sistema operativo más rápido de la historia.

Vía: Apple, Techcrunch.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. urgente
    amigos pregunta aunq no tenga q ver con este post…cuanto es el tiempo aproximado de descarga de la actualización a ios 7 y q sucede si suspendo la descarga si a pasado apenas media hora

  2. Y en España cuando? Somos tercermundistas o que? Finales de septiembre y no tenemos fecha de lanzamiento? Como no se ponga las pilas Apple los mierda Galaxy se les pondran encima.

  3. Tercermundista? En España más del 90% usa android y encima la mayoría de GAMA BAJA, ya están en camino de ser tercermundistas Apple de echo que lo sabe y no pierde el tiempo en vender 10 unidades en España jajajaja

  4. Bueno se rompió el récord pero… entre dos modelos y no uno solo, ademas de que no son solo 2 colores y un modelo como el iPhone 5, son 8 colores y dos modelos, lo que abarca mas gustos y por que no,a menos en EEUU, mas posibilidades económicas en un plan tarifario…

      • No seas w…. Haber de que habla el articulo? Acaso de android? No verdad… A lo que me refiero y leelo bien, dicen que se vendieron mas de 9 millones en el mismo tiempo de iPhone 5 lo que es casi el doble, pero antes el orgull cera vender el doble de unidades del año pasado con un solo modelo de telefono y solo dos colores, el doble de ventas con dos telefonos y bastantes colores, entiendes o te lo explico con manzanas??

  5. Otro año con lo mismo, gente diciendo que el precio es elevado. Que apple fabrica porquerías, que no inova. Que no se que…. Y miren llega el dia que BUM, apple saca las cifras y todos sorprendidos. Ami ya nada me sorprende. Los iphones son muy buenos teléfonos y lo sabemos. Lo único que me sorprendió es que el iphone 5s doblo a los mejores teléfonos del 2013. Siiii, les suena el nombre galaxy 4?? No?? Pues el iphone 5s los llevo de la mano a ala escuelita!!! x’D eso si me sorprendió la potencia del iphone 5s!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre