Lista de cambios de iOS 7 beta 5

En este artículo vamos a intentar listar todos los cambios que hemos encontrado en iOS 7 beta 5 respecto a la beta anterior. La verdad es que esta actualización nos ha pillado por sorpresa, nadie esperaba que Apple sacara la beta 5 cuando la 4 acababa de salir.

iOS 7 beta 5

Apple no detalla qué cambia o mejora en cada actualización así que la única manera de encontrarlas es probando el sistema. Si has encontrado algo que sea nuevo y no esté en la lista, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

  • La pantalla de instalación y arranque ahora es blanca si tu iPhone es blanco, y negra si es negro.
  • Nuevo botón de deslizar para apagar.
  • Nuevos botones de llamada en la App de Teléfono.
  • Los controles de auriculares funcionan de nuevo.
  • Ahora no hay sonido de cierre al desbloquear.
  • La App de Mensajes muestra el nombre del interlocutor, sin la inicial de su apellido.
  • Nuevos iconos en la App de Ajustes.
  • Se pueden descargar diccionarios de definiciones.

  • Los controles de música en la pantalla de bloqueo ya no se mueven erráticamente.
  • El nombre de la operadora de telefonía móvil que utilizamos ahora se mueve de un lado a otro si es muy largo, como en iOS 6.
  • La App de Twitter (que por cierto se acaba de actualizar también) ahora funciona sin problemas.
  • La App de Skype ahora funciona independientemente del lugar desde el que la instales (App Store o iTunes).
  • Pequeños cambios en animaciones e interfaz por todo el sistema.
  • En el iPhone 4 nos parece que han eliminado algunas transparencias o efectos de desenfoque, probablemente para mejorar el rendimiento.

Newsletter

125 COMENTARIOS

  1. Ayuda, alguien sabe por que al actualizar me aparece el notificación center casi negro? Sigue transparente pero muy oscuro PD: ya desactive lo de contraste

  2. @iPhoneros
    ¿Qué piensan de lo siguiente?
    – Un switch de «datos móviles» en el panel de control.

    Y me podrían explicar por favor. ¿A qué se refieren con lo de los diccionarios?
    Gracias.

    • @Xavo estaría bien pero no es de las opciones más utilizadas a diario por los usuarios. En el Control Center sólo debe estar lo más utilizado.

      Cuando usas la opción de definir una palabra seleccionada en el menú emergente si no tienes el diccionario de palabras instalado, te ofrece la posibilidad de descargarlo.

  3. Tengo un iPhone 4 y la verdad desde la primera beta no le he instalado alguna otra a mi dispositivo, preferí esperar a la versión final. En la primera beta no existían las transparencias o efectos de desenfoque, todo era gris, blanco o negro; no existia el efecto 3D de los iconos en el Springboard, no existia un wallpaper con movimiento ni mucho menos la posibilidad de usar un foto panoramica como wallpaper. Después me entero que algunas de estas características se han ido añadiendo poco a poco y ahora, en esta beta 5 posiblemente se han eliminado, lo que es una pena, ya que es una costumbre para los de Apple sesgar y dejar sin características a sus «viejos» dispositivos, recordemos como dejo al iPhone 4 sin Siri cuando salió iOS 5 y sin la posibilidad de usar Flyover en los mapas cuando salió iOS 6, alegando que los procesadores no capaces de realizar tales tareas, aún cuando los chicos de la comunidad Jailbreak lo han desmentido. En Apple se llenan el pecho diciendo que la fragmentación en iOS es brutalmente menor que en dispositivos Android, deberían realizar otra valoración de los porcentajes y revisar el sesgo de características importantes que dejan a sus dispositivos «de entrada». En lo personal, si continúan retirando características gráficas y funcionales, al final, los usuarios de un iPhone 4 tendremos algo así como un iOS 6.8, los usuarios del iPhone 4S un iOS 6.9 y se reservaran el iOS 7 para los iPhone 5 y los iPhone 5S, 5C, 6 o como decidan llamarlo, desde que no esta Steve con Apple nunca se sabe.

    • seguro que el iPhone 4 puede ejecutar perfectamente el iOS 7 con todas las funciones, pero el cargar tantas caracteristicas nuevas ó todas dejaria la RAM muy saturada y alentaria el sistema. Tú lo haz dicho le han estado quitando funcionalidades mientras pasan las betas, ya que para eso son para ver que tan optimo es el desempeño en un terminal mas antiguo, ten encuenta que el iPhone 3GS es el que mas actualizaciones de iOS ah tenido, el iPhone 4 posiblemente llegue a iOS 8, con sus limitaciones en novedades pero no dudo que sera tan optimo su desempeño como se desearia. obviamente tambien es sabido lo de la obsolencia programada, pero Apple no deja de ser una corporacion que intenta vender pero no por eso deja de lado sus terminales viejos. hoy por hoy aun conservo mi iPhone 3G y le da batalla a varios Celulares Android.
      No dudo que Apple haya aprendido la leccion de pasar el iPhone 3G a iOS 4, recuerdo que era realmente lento hasta iOS 4.1 donde por fin se optimizo. asi que para que quieres un iPhone 4 con todas las funciones si terminaras fastidiandote de lo lento que se convertiria.
      Actualmente la Beta % de iOS 7 la tengo instalada en un iPhone 4, porque solo la estoy probando, mi iPhone Actual es el 5 pero no me convenzo porque hay ciertas apps que no funcionan bien, asi que no lo puedo usar como principal.
      pero solo es mi opinion, y Apple no ha quedado mal desde el 2008 con la llegada del primer iPhone

    • Entonces pregúntate que otra compañía hace actualizaciones mayores a su celular después de 1 año y medio, y sin mal no recuerdo el iPhone 4 salió a finales de junio del 2010 ósea hace 3 años y poco más, entonces tu ponte en el lugar de la compañía, seguirías dando mantenimiento, servicio y proporcionando todas las tecnologías nuevas a aparatos con más de 3 años en existencia? cuando está por salir un modelo 3 generaciones arriba, si no entienden que esto es necesario para que ellos vendan pues los invitaría a leer un poco sobre que compañía en el mundo da servicio de actualizaciones mayores durante tanto tiempo.

      • Si claro, es razonable que no le den servicio a teléfonos con 3 años de existencia…..pero olvidas un factor determinante………… Que por ese teléfono cuando salió pagaste alrededor de 10000$ en moneda mexicana, no es cualquier cosa este teléfono, se supone q pagas por el servicio no?

  4. El botón de «enviar» en whatsapp, aparece como el micrófono para hablar si no se ha escrito nada. Cuando se empieza a escribir, aparece inmediatamente «enviar». Ocurrió desde que lo actualicé al beta 5

  5. Las transparencias también estan en el i5
    La pantalla de bloqueo cuando introduces la contraseña es más transparente
    Y cambios en el teclado
    Más bien fueron cambios en estética y fluidez del sistema
    Alguien noto q en iTunes el apartado de buscar no t permitía escribir hasta esta beta??
    Saludos desde mx!!

  6. Algo que me ocurrió misteriosamente con mi iPhone 4S, es que desde la beta 4 se solucionó un problema que tenía con el wifi desde hace 4 meses. No cogía ninguna red wifi y a veces el ícono aparecía en gris, pero desde que le descargué la beta 4 dicho problema se solucionó dándome de nuevo razones para quererlo (jejeje). Ojalá que a alguien que tenga ese problema también se le solucione con este nuevo iOS.

  7. Hay ciertos juegos y apps que aun no funcionan del todo muy bien con iOS7 yo lo tengo instalado desde la Beta 4 y el Facebook y Bejeweled (Que es el juego que mas uso xD) ddejan de Funcionar, y facebook no manda alertas y mensajes como en ios 6. Espero que los desarrolladores de estas apps sigan trabajando para que funcionen correctamente en iOS 7 pero por lo demas iOS 7 para mi es de los mejores cambios que ha tenido Apple.
    En cuanto al rendimiento de la bateria con este iOS 7 me ha durado un poco mas tomando en cuenta que Escucho Musica, Whatsapp Abierto, Facebook, juegos dura bastante.

    • Te comento que en mi iPad 2 tenía el mismo problema con el Bejeweled ya que al abrirlo se cerraba inmediatamente.. sin embargo con la beta 5 ya no es así.
      Lo que he notado es que tarda más en iniciar cuando lo prendes y la pantalla de carga sigue siendo negra (mi iPad es blanco).
      Saludos.

    • @Gustavo no debemos, no es legal. El enlace de descarga está en el iOS dev center de Apple, si no eres Desarrollador con licencia al corriente de pago en ese programa de desarrolladores no tienes acceso legal a ese software.

    • Solo tienes que entrar a Google y buscarlo hay vaaarios tutoriales para instalarlo sin ser desarrollador… te lo digo yo que no soy experto y no tuve ningun problema, de hecho es muy facil!

  8. iphoneros! me podrian ayudar porfavor, disculpas por poner esto en esta entrada y no se en que pubicacion comentar este caso. Lo que pasa es que el perfil de datos de mi iphone caduca hoy y no se que pasara si caduca, tendran alguna solucion en que me puedan ayudar? se los agradeceria muchisimo por que la verdad no se para que sirve y no se como se pueda renovar. Un cordial saludo…

  9. Me gusta las noticias de iphoneros
    Mi preguntas es cuando lo e actualizado al iOS 7 beta 5 en el iPad 2 tarda un montón en abrirse en el beta 4 no pasaba gracias

  10. Buena después de un día de haber privado el beta 5, les cuento que el rendimiento de la batería en el beta 4 es mucho mejor que la del beta 5 además los controles auriculares funciona para subir y bajar volumen y poner pausa y adelantar a la siguiente pista la función de escuchar la anterior o volver retroceder la canción no la tiene a alguien más ld pasa esto

  11. En las aplicaciones en segundo plano ahora se puede ver en tiempo real lo ke hace kada una ejemplo si abres la multitarea y tienes wasap abierto puedes ver komo llegan los mensajes ke te eskriben desde la multitarea

  12. Hola Iphoneros. Les escribo porque desde que instalé el IOS 7 beta5 he tenido problema con el encendido del equipo. Hasta beta4 el iphone 5 se iniciaba muy rápido, lo que es normal; sin embargo, desde que instalé el IOS 7 beta5 se demora casi el triple. Por que será?. A alguien más le pasa lo mismo?. Ayuda!!!!!

    Saludos.

    • @ Jarrilon difícil de saber pero no eres el único que dice eso, hay otro comentario que indica lo mismo, que tarda mucho en iniciarse. ¿Tienes tu iPhone bastante lleno, con poco espacio de almacenamiento libre?

  13. En mi iphone 5 blanco tarda una eternidad en arrancar. Como unos tres minutos. Ya pensaba que se había muerto.
    Por o demás yo diría que iba más fluido con la beta 4

  14. Iphoneros, en el iphone 4 nunca ha salido el efecto «blur» en el notification center ni en el control center. Espero q en los ultimos betas si este disponible, porque en mi opinión se ve bastante feo el efecto que tiene actual (en notification center es negro con un poco de transparencia y en control center blanco con un poco de transparencia). Al igual con el cuadro que aparece cuando presionas los botones de volumen, no sale el efecto «blur», simplemente color blanco con un poco de transparencia. Esperemos que para la versión final no lo dejen así. Saludos

    • @ Peter es bastante poco probable porque son efectos que necesitan de una GPU potente, y aunque técnicamente el iPhone 4 puede hacerlo es probable que afecte al rendimiento (velocidad y suavidad con lo que todo se mueve). Lo más probable es que continúe así porque en Apple suelen dar prioridad al rendimiento.

  15. IPhone 4S, desde la beta 4 eliminaron la trasparencia del centro de notificaciones y del centro de mando que se desplazaba de abajo hacia arriba, y en este beta 5 a mejorado el rendimiento de batería!! Sólo con la sorpresa que han eliminado las imágenes 3D que se apreciaba en cualquier imagen d inicio y de bloqueo eso le daba un plus, pero la fluidez es notoria y Siri obtiene un mejor comportamiento, saludándola y ella recibiendo te con un «quiubole» (español México)

  16. el rendimiento de la bateria en mi iphone 4 es por mucho el mejor de todas las betas, y la estabilidad en general es mejor, creo que esta sera la primera beta que deje corriendo ya en mi telefono, las anteriores 4 siempre terminaba restaurando a 6.1.3

  17. Hola Iphoneros. Tengo un problema con la aplicación de Twitter. Tengo Iphone 5 con IOS 7 beta 5. Para acceder a alguno de los menu inferiores de INICIO, CONECTA, DESCUBRE y CUENTA, tengo que dejar presionado el boton respectivo, lo que no pasaba antes. Lo que si me di cuenta es que si uno toca (sin dejar presionado) cada boton bien arriba, no ocurre este problema. Les pasa lo mismo?, alguna solución?.

    Muchas Gracias.

  18. Espero que vuelvan a poner el sonido al desbloquear. Me da la sensación que me lo he dejado en silencio y cada vez que desbloqueo miro el interruptor de silencio. Luego me acuerdo que es por ios7

  19. anda muy bien el beta 5, fluido y en casi 24 horas aun no se reinicia ni nada. La aplicacion Line no funciona del todo bien, las personas no me escuchan cuando las llamo con la aplicacion al igual que las notas de voz

    • Hola. A mi me pasa lo mismo. No se que hacer. Habra que esperar hasta la proxima beta. Si al mismo apple no le funcionan sus aplicaciones, que podemos esperar del resto?. Saludos.

  20. Hola Iphoneros, bueno la verdad yo había instalado la beta 4 en mi iPhone 4 y andaba muy bien pero ahora que me pase a la beta 5 y me salgo de alguna aplicación presionando el botón «home» se me pega el escritorio y sólo me deja moverme a los otros escritorios los cuales los muestra en blanco (como si no tuviera ninguna aplicación) la única forma de recuperarlo es presionando 2 veces el botón de «home» para cerrar las aplicaciones y así poder entrar al escritorio, la verdad me parece lamentable porque pasa relativamente seguido y es molesto las demás opciones andan muy bien y los nuevos ajustes igual, la verdad puede que haya quedado mal instalado o no se a que se deba, que me recomiendan hacer? Saludos.

  21. Saludos Iphoneros

    Pues conseguí el beta 4 y ya lo tengo en mi iPhone, la verdad es que es como estar manejando otro teléfono, me encanto!!!

    Pero tengo una duda, yo la instale hoy y aun no me llega el mensaje de actualización vía OTA a esta beta 5. A que se deberá esto?, la descarga del beta solo dura un día? y tendré que esperar hasta que salga el beta 6?

    Buena noche desde Mexico y espero sus comentarios.

  22. Al parecer Apple se esta enfocando totalmente en iOS 7 para iphone, porq para ipad esta del asco, tiene demasiados bugs, y conforme van avanzando las betas aparecen más y más errores, en lugar de ir puliendo iOS 7 para ipad, lo van dejando cada vez peor, lamentable

  23. Tengo un problema en mi iPhone 5 desde la Beta 4. Los fondos de pantalla aparecen zoomeados, y en Ajustes no puedo ponerlo en escala. Me pasa tanto con fotos sacadas con mi anterior iPhone 4, como con fotos sacadas de internet y otras sacadas desde mi actual iPhone. Pensé que con la actualización a la Beta 5 iba a solucionarse, pero se ve que no. Alguien sabe si existe una solución?

  24. tengo un 4s de 16gb blanco, lei por ahi que cuando se prende el fondo se vuelve blanco y la manzana negra pero en mi iphone no pasa eso sige igual el fondo negro y la manza negra..tengo ios 7 beta 5

  25. Hola tengo un iPhone 5 anteriormente baje la beta 4 y luego actualice la beta 5 desde ese entonces el control center y el centro de notificaciones me salen de un color gris plano y negro no con trasparencias como dicen. A qué se puede deber ?

  26. Iphoneros Hola tengo un iPhone 5 anteriormente baje la beta 4 y luego actualice la beta 5 desde ese entonces el control center y el centro de notificaciones me salen de un color gris plano y negro no con trasparencias como dicen. A qué se puede deber ?

  27. Tengo un iPhone 4 blanco y no veo el cambio al encender el equipo, según si tu dispositivo es blanco, también la pantalla lo es, lo contrario a los demás dispositivos.

  28. El App de Busca mi IPhone se cierra al abrir la ubicación del dispositivo y algunas app como TUNE UP lanzan el error 10875 y no se puede acceder al micrófono.

  29. Disculpen alguien sabe si el cambio de transparencia en el control center en la beta 5 en ipad(o al menos en la mía) será así o es un bug ya que me sale todo negro totalmente diferente a la animación en las betas anteriores

  30. estoy bajando el iOS 7, pero ya eh leído varios comentarios que dicen que esta FEO se puede cancelar la descarga?
    O una vez actualizado se puede regresar a tener el iOS 6.1.3
    ??????

  31. Amigos yo tengo un iPhone 4 y lo actualice a iso 7 y en momentos se pega y el volumen está al máximo y suena menos q con el iso 6.. Si alguien me puede ayudar con eso.. ?

    Gracias..

  32. En whatsapp ya no me deja enviar notas de audio y cuando envío vídeos llegan sin audio al remitente! Tengo un iPhone 5!! Que pasa? A alguien le sucede lo mismo?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre