Actualizaciones de Apps automáticas como opción en futuras versiones de iOS [rumor]

En MacRumors, han encontrado un texto en una página de información sobre actualizaciones de Apps en iTunes, en donde la propia Apple hace mención a actualizaciones automáticas de Apps como una opción de iOS (algo que se suele llamar actualizaciones OTA – Over The Air por sus siglas en inglés). Apple ya ha retirado esta página de iTunes pero obviamente en Internet ya corre como la pólvora esta captura de pantalla de cuando estaba online;

La parte subrrayada del párrafo, traducida, dice:

… si tu dispositivo tiene Descargas Automáticas activadas para Apps, tus actualizaciones se descargarán sin que tengas que sincronizar.

A nosotros, además de la idea (muy interesante) de que las Apps se actualicen solas si así lo deseamos, nos ha llamado mucho la atención que digan ‘para Apps’, como si las descargas automáticas fueran clasificables por Apps… y por más cosas… ¿quizás actualizaciones de iOS? ¿podcasts o episodios nuevos de series a los que estemos suscritos? ¿revistas online en iBooks?… la verdad es que las posibilidades son muchas y por ahora no sabemos muy bien cómo funcionará todo pero es un descubrimiento curioso que, por ahora, no se puede comprobar pues según cuentan en MacRumors, Apple ya retiró la página. Es por esto que por ahora le ponemos la etiqueta de rumor a esta entrada.

Si esta función se cumple, los que tenemos varios cientos de Apps instaladas en nuestro iPhone nos alegraremos mucho de no ver un número tan ‘gordo’ en el apartado de actualizaciones al día o dos días de haberlas actualizado todas. Es, simplemente, imposible no tener actualizaciones pendientes por descargar cuando uno prueba muchas de estas aplicaciones (algo que, obviamente, aquí hacemos mucho ).

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Obligados a sacar plan de datos completa, para que no bajen la velocidad o algo así… sería bueno que pudiera distinguir entre Wifi y 3G, y se pueda configurar en cual priorizar la actualización, o por lo menos la hora (para que no ocurra una relentización del celular, ni del Internet por la tarifa, o que esté en "desuso" la aplicación en ese momento) pero estoy casi seguro que si se da perjudicará a unos (los que usan Installous serían perjudicados con una actualización automatica, porque aparte de detectar que es pirata la aplicación, es probable que lo cobren y pasen factura a su cuenta de iTunes por la misma),

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre