Tim Cook ha aceptado aparecer en uno de los vídeos de promoción de la segunda temporada de la aclamada serie Separación, Severance en inglés, un nombre mucho más exacto y sútil que define directamente de lo que trata la serie. Está dirigido por el famoso actor (y también director) Ben Stiller, uno de los directores de varios capítulos de la serie.
Was helping this new guy find his office this morning… pic.twitter.com/ldBBvH7AmU
— Ben Stiller (@BenStiller) January 24, 2025
Si has visto la primera temporada, entenderás la gracia de este vídeo. Tim Cook, o Tim C. siguiendo la nomenclatura de los protagonistas de la serie, visita su puesto de trabajo por primera vez en Lumon Industries. Al subir al ascensor para acceder a su planta, los empleados cambian de consciencia a una diferente, que no recuerda nada de la anterior. Son la misma persona, pero sin recordar nada hasta que vuelven tras terminar su jornada de trabajo, lo que hay entre esos muros es la totalidad de sus vidas, mientras sus versiones originales, los fueris, simplemente esperan en casa a que los dentris (sus versiones separadas en ese trabajo) les devuelvan el relevo. Cook hace el papel de un nuevo dentris, de ahí la expresión diferente su cara cuando termina el trayecto en el ascensor.
Una video muy gracioso que hace las veces de promoción y también permite a Cook gesticular un poco más de lo habitual y fomentar un lado suyo que no se suele ver, como es el sentido del humor.
Si no has visto Separación aún, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Es buena serie. Muy buena.