Un usuario de la red china Weibo llamado Fixed Focus Digital ha publicado un mensaje en el que indica que la carcasa trasera del próximo iPhone SE 4 que Apple está preparando es exactamente el mismo que utiliza el iPhone 16.
Apple podría estar preparándose para lanzar este nuevo modelo del SE al mercado y utilizar la carcasa trasera del iPhone 16 podría ayudar ahorrar costes ya que tienen esa cadena de montaje funcionando y produciendo esas carcasas. Sin embargo, también es cierto que desde que se rumorea esta cuarta generación del iPhone SE la mayoría de las cosas que se rumoreaban de él no se han cumplido, y de hecho, aún no ha sido lanzado al mercado. También han sonado rumores de cancelaciones de este modelo>.
La idea de utilizar la carcasa trasera del iPhone 16 podría tener sentido porque se espera que la disposición de cámaras traseras de este nuevo modelo de iPhone vuelva a ser vertical. ¿La razón? – sencillo… poder grabar vídeo espacial en 3D para las Vision Pro, como puede hacer ahora el iPhone 15 Pro.
La idea es que el iPhone SE 4 se convierta en una especie de iPhone 16 menos caro que, con un procesador y diseño actuales, por fin todo pantalla después de muchos años como el último modelo de iPhone con botón Home bajo la pantalla, se convierta en el iPhone que se compren los que miran más por el presupuesto.