Las Vision Pro están por fin fuera de EEUU, y aunque aún no están disponibles en ningún país hispanohablante fuera del país natal de Apple, Apple ha publicado una nota de prensa con unas cuantas fotos de cómo han vivido sus tiendas estos primeros días de ventas con pruebas de las Vision Pro para muchos clientes.
Como no podía ser de otra manera, las imágenes que publican son de los primeros clientes dispuestos a pagar una auténtica fortuna por esta primera versión de las Vision Pro, que son como probablemente ya sabrás extremadamente caras.
A pesar del dinero que se gastan, los primeros compradores parecen estar muy felices con su compra. Quién sabe, quizás dentro de 20 años, cuando se puedan vender las Vision Pro como un producto histórico al estilo de cómo se subastan hoy en día los primeros modelos de iPhone, puedan recuperar ese dinero y mucho más. Podría ser una inversión.
Cuando un nuevo producto de Apple se lanza, no obstante, uno no sabe si realmente algún día se revalorizarán como lo han hecho los primeros iPhones con sólo 4 GB de capacidad de almacenamiento.
Si te encuentras en países como Japón, Singapur o China continental, ya puedes pasarte a pedir cita para probar las Vision Pro en una Apple Store, aunque no tengas intención de comprar las gafas. Al menos, así sabes lo que te estás perdiendo.