Walmart continuará vendiendo el MacBook Air con M1 totalmente nuevo por 699 dólares

Hace unos días os contamos acerca de la desaparición del MacBook Air con M1 del catálogo de Apple. Tras la llegada de los nuevos MacBook Air con M3, Apple dejó en venta el modelo con M2 de 13 pulgadas con un precio más bajo, pero eliminó el antiguo modelo con M1 que aún tenía el mismo diseño que los MacBook Air de la era Intel. Pues bien… el MacBook Air con M1 ha desaparecido de las tiendas de Apple, pero en otras tiendas, continuará vendiéndose.

Nuevo MacBook Air en el Evento de presentación del iPad Pro todo pantalla, del Mac mini y del MacBook Air Retina

Estas unidades no son remanentes de stock ni unidades reacondicionadas. Son nuevos MacBook Air con M1 recién fabricados. Efectivamente, este modelo de MacBook Air continuará fabricándose pero no para que los venda Apple, sino para que los venda la cadena Walmart en EEUU. Apple va a continuar fabricando este MacBook Air con M1 sólo para ellos.

La noticia la ha dado la propia Walmart, que además fija su precio en sólo 699 dólares. A este precio, ningún otro ordenador portátil se acerca en potencia a la máquina de Apple. Es, en Walmart, la mejor oferta de ordenador portátil que hay con mucha diferencia sobre cualquier otro modelo de cualquier otra marca.

Nuevo MacBook Air de mediados de 2019

No recordamos a Apple hacer esto con otros productos así que la noticia ha sorprendido bastante. Si vas a EEUU y quieres el MacBook Air nuevo más barato que se puede encontrar, éste es tu modelo.

Newsletter