Los empleados de Apple si tienen iPhones 4 blancos

Como todos sabemos, hoy en día es imposible comprar un iPhone 4 blanco porque Apple aún no los distribuye; Pero es posible conseguir uno… si trabajas en Apple – en este concierto de Maroon 5 se pueden ver un buen montón de iPhones 4 blancos grabando el concierto. Es un concierto que se celebró por sorpresa en el campus de Apple en One Infinite Loop 1, Cupertino.

Sin duda, tiene que ser divertido trabajar allí… desarrollando productos de última tecnología y sobre todo si hay sorpresas como estas

El video de arriba está grabado con un iPhone 3GS, pero después del salto os dejamos con otro video tomado desde otro punto de vista, y con un iPhone 4; Es una buena manera de comparar calidades de video y audio de un mismo evento.

¿Cuántos iPhone 4 blancos podéis contar en el primer video? Nosotros cinco… y curiosamente nadie los está cogiendo con cuidado, por si se va la cobertura.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Como se nota que Apple promociona sus productos entre sus propios empleados, yo también quiero que me regalen uno.

    Por cierto, vaya diferéncia tan grande de calidad, incluso a 480 en iPhone 4 graba mucho mejor.

    Un Saludo

  2. a mi me llaga a finales de este mes un iphone 4 desbloqueado de fabrica y blanco ademas =P , me llama la atencion mas el blanco, ya tuve un 3g blanco y un 3gs negro me gusto mas el blanco, llama mas la atencion todo blanco.

  3. andres, te pongo una cita literal de ADV:

    "Hoy, me he comprado un iPhone blanco. Un amigo me dijo que si me lo compraba parecería gay. Me lo he comprado porque lo soy. Ahora me llama macho por tener cojones y habérmelo comprado. "

  4. La verdad si que Apple sabe consentir a sus empleados hasta para eso es bueno a mi no me gusta ese grupo pero se que a michos si, y si que es curiosos eso de terminales Blancas allí y lo de cobertura también es raro jajajajajaj bueno solo es de esperar un poco mas saludos.

  5. Creo que lo que más resalta es la diferencia de calidades entre iPhones de distinta generación. Ni punto de comparación. Por lo demás, hay poco que decir

  6. No se que tiene de lindo el iphone blanco, tenia un 3g y se agrietaba solo, se raspa y queda marcadao y se nota mas. Blanco, nunca mas.

    Uds piensan que apple les regala un iphone? jaj, a lo sumo le hacen un descuento, pero se lo cobran.

  7. El blanco quieras o no se le ve la "mugre", las huellas digitales etc.. No digo q al negro no se le ven nada pero es menor.

    Se ve bonito el blanco. pero llama mas la atencion y hoy en dia no es para que andes presumiendo lo que tienes por las calles jajaja

    En fin Esperemos que bajen los precios en otros lugares donde no lo venden aun: 16Mil pesos mex Por el iphone jaja Q robo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre