Chatroulette para iPhone 4 [tenía que pasar]

Tenía que pasar. La famosa Chatroulette ya existe para el iPhone 4… ahora que tiene cámara frontal; Es uno de los daños colaterales de ponerle una cámara frontal al iPhone 4 – En este caso, para podeer escuchar a la otra persona hay que ponerse los auriculares pero aparte de eso, la aplicación funciona con la misma idea; La enciendes y alguien, al azar, aparece en tu pantalla. Puede ser la bella señorita de la imagen que os mostramos o puede ser alguien mostrando las bondades de sus genitales.

Es sorprendente que Apple haya permitido la inclusión de esta aplicación aunque ya sabemos que la responsabilidad en el uso que le damos a cada app, es siempre del usuario. ¿Por qué no piensan igual para todas las aplicaciones? – aún recordamos a Jobs diciendo que el que quiera contenidos para adultos en un móvil, se puede comprar un terminal Android.

Para pasar de una persona a otra, basta con hacer un movimiento de deslizamiento con el dedo hacia los lados en la imagen.

La aplicación en este caso se llama iChatr. Es gratuita, y la puedes descargar aquí. Sólo funciona en redes Wi-Fi, al igual que ocurre con FaceTime, por lo que nos imaginamos utiliza la misma tecnología, que es libre y cualquiera puede integrar en sus apps o en otros móviles (como Android por ejemplo).

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Hola

    Ya baje la app a veces me tocan personas interesantes y otra veces como que no mucho, pero haber que pasa con el tiempo ya que creo que se iran uniendo mas personas.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre