La App Store para las Vision Pro ya está disponible

Las Vision Pro aún no se venden, pero esta semana bastantes periodistas especializados han podido probarlas con más libertad, sin mediación de Apple, durante más de media hora, y están publicando su opinión, no siempre muy positiva. Mientras tanto Apple va preparando todo para su venta el próximo día 2 de febrero y uno de esos pasos es darle al botón de activar la App Store de visionOS, desde donde se podrán bajar e instalar Apps y juegos en las Vision Pro.

Notificación que indica a los desarrolladores de FFmpeg Command Generator que su App ya está lista para ser publicada en la App Store para las Vision Pro
Notificación que indica a los desarrolladores de FFmpeg Command Generator que su App ya está lista para ser publicada en la App Store para las Vision Pro, vía @DylanMCD8.

A partir de ahora, todos los desarrolladores que tengan versiones para visionOS de sus Apps o Apps exclusivas para las gafas de Apple, pueden enviarlas para revisión y publicación. En este momento sólo esos periodistas que las están probando pueden bajar las Apps, pero en cuestión de dos semanas todos los primeros compradores podrán bajarlas también y ahora que no hay muchas Apps para Vision Pro es una oportunidad para destacar.

En la lista de dispositivos compatibles de la App cuando se visita la App Store desde un iPhone, ya aparecen también las Vision Pro.

Vision Pro aparece como uno de los dispositivos compatibles, con visionOS empezando en la versión 1.0
Vision Pro aparece como uno de los dispositivos compatibles, con visionOS empezando en la versión 1.0, vía @DylanMCD8.

Newsletter