El unboxing y desmontaje del iPhone 4 más espectacular

Ya hemos visto, con mucha envidia, como muchos de los primeros usuarios que han recibido su iPhone 4 abren la caja que lo contiene… y hemos visto también todas sus piezas desmontadas; Sin embargo, nunca lo hemos visto en un video tan bien hecho y tan detallado como este que os mostramos a continuación y que utiliza la técnica de animación stop-motion para darle vida a objetos inanimados.

Impresionante lo que se puede hacer con un poco de cariño, y un protagonista tan famoso como el iPhone 4

El video está elaborado por la gente de Tech Restore, unos técnicos de reparación en Canadá, que también han desmontado un Droid Incredible, por ejemplo. Podéis encontrar ese video y otros cuantos más en su canal de YouTube.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Realmente espectacular, estaba al borde del colapso ver como desmontaban el iPhone 4 y yo aun esperando uno; al decir del ensamblaje preciso que hace, debería trabajar en Foxconn? :), aunque a veces se les olvida la orientación de los botones

  2. Realmente espectacular. Por cierto iPhoneros se sabe alguna notícia de cuando saldrá el iPhone 4 es España? o si se puede reservar en alguna compañía y las tarifas… muchas gracias y felicidades por la información.

  3. De verdad que eso de desarmar dispositivos pequeños si que no lo hace cualquiera una paciencia y una manera de memorizar cada parte lo he visto en persona en los iPhone 2G, 3G y 3G S y de verdad sorprende, saludos.

  4. Increíble, por decir lo menos. Mis felicitaciones para el ó los creadores de este video. La imaginación y destreza de brindarnos este espectáculo siempre se aprecia. Larga vida para los habilidosos del arte. Saludos….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre