Black Friday: Monitores inteligentes de Samsung casi a mitad de precio

Si buscas un monitor grande de 32 pulgadas para usar con tu Mac o iPad que sea 4K, con webcam, sintonizador de televisión, Apps y mando a distancia, Samsung ha decidido vaciar sus almacenes este Black Friday con descuentos que casi dejan el precio de estos paneles en la mitad. Se trata de sus Smart Monitor M8 y M5. Ambos tienen AirPlay y permiten visualizar también cualquier contenido que envíes desde tu iPhone, o también reproducir lo que ocurre en la pantalla del mismo en tiempo real.

Black Friday 2023

Este monitor, con cámara SlimFit incluida te permite hacer videollamadas con buena calidad de imagen, sin duda mejor que la que llevan los monitores de Apple hoy en día. Con una resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles y un refresco de 60 Hz estos paneles VA tienen un muy buen contraste y calidad de imagen. No son los mejores paneles del mercado, pero sí que están muy por encima de la media en cuanto a niveles de contraste y color.

Con un descuento del 46% te los puedes llevar ahora mismo por sólo 433,90€.

Smart Monitor M8 de Samsung

Hay una versión de este monitor de generaciones previas, que es mucho más barata. Se trata del M5, modelo de años anteriores que tiene la misma resolución 4K a 60 Hz e igualmente tiene AirPlay, pero un diseño quizás no tan moderno. Normalmente cuesta 400 eurodólares, pero ahora mismo está disponible por sólo 279€ con un descuento del 30%.

Smart Monitor M5 de Samsung

Eso sí, este modelo carece de webcam, algo entendible debido a su bajo precio.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter