watchOS 10.1.1 soluciona un problema de duración de batería en el Apple Watch

Apple ha publicado watchOS 10.1.1 para corregir un bug que causaba un uso demasiado elevado de la CPU del sistema, dando como resultado una duración de batería inferior a lo habitual. Si has estado teniendo problemas de duración de batería en tu Apple Watch últimamente, es recomendable actualizar para ver si esta nueva versión de watchOS 10.1.1 corrige el problema.

watchOS 10.1.1
watchOS 10.1.1 ya disponible en la App de Watch.

Habitualmente, cuando la batería del Apple Watch tiene una duración inusualmente inferior, el problema puede ser que se ha degradado y hace falta cambiarla o que hay alguna App que está utilizando el procesador del reloj de manera innecesariamente frecuente. El segundo problema es algo que el sistema operativo debe conseguir evitar, y es probable que este bug tenga mucho que ver con eso.

Si quieres comprobar el nivel de degradación de la batería de tu Apple Watch, puedes ir a la App de Ajustes del Apple Watch, y en la sección de batería puedes comprobar la salud de la misma. Si ese porcentaje baja del 80%, es probable que ayude mucho ir a una Apple Store a pedir un cambio de batería. Si estás dentro del período de garantía deberían cambiártela gratis, si estás fuera se trata de una batería pequeña y el coste de la misma no es demasiado elevado.

Apple Watch Series 9

Como siempre, la actualización la tienes disponible en la App de Watch que tienes instalada en el iPhone con el que tienes el reloj emparejado.

Newsletter