El Apple Watch Series 1 es ahora un producto antiguo para Apple

El Apple Watch Series 1 ha entrado en la lista de productos vintage (antiguo) para Apple, según se puede ver en su web. Se trata del Series 1, que muchos usuarios confunden con el Apple Watch original, que tenía un procesador más lento, pero así es Apple dándole nombre a sus productos.

Apple Watch Series 1
Apple Watch Series 1. No es el Apple Watch Original, sino el Series 1, uno que vino poco después con una CPU más rápida.

Un producto de Apple entra en la lista de productos antiguos cuando Apple los ha dejado de distribuir para su venta hace más de cinco años pero menos de siete.

Cuando superan los siete años, entonces se consideran productos obsoletos. Un producto antiguo como es ahora el Apple Watch Series 1 puede ser reparado por Apple aunque de manera limitada, siempre que haya disposición de piezas de repuesto. Un producto obsoleto simplemente no es reparado por Apple, te quedas con él y debes buscar reparaciones en cualquier otro lugar o utilizarlo como adorno en tu casa.

Apple Watch Series 1
Apple Watch Series 1, modelos A1802 y A1803.

A la hora de publicar este artículo en la web de Apple en España aún no se ha añadido el Series 1 a la lista de productos antiguos pero en la versión norteamericana sí que aparece.

Newsletter