Después de ver supuestas cajas de fundas del iPhone 15 Pro Max hechas con un nuevo material que Apple llama FineWoven en inglés, aparecen ahora fotos de una correa para el Apple Watch (normal o Ultra) en el que se utiliza de nuevo este material, que parece será el que Apple utilice este año en lugar de la piel en un intento de conseguir reducir la huella de carbono que deja la fabricación de las mismas, o dicho de otra manera, cambian a este nuevo material para intentar contaminar menos.
FineWoven podría traducirse a algo así como tejido fino. Está hecho de nailon y poliéster reciclados, materiales que además de necesitar menos energía para fabricarse, se consiguen con materias primas que no hay que minar ni conseguir de ningún animal. El resultado es un producto con menos impacto medioambiental.
Parece que Apple utilizará este material tanto en las fundas del iPhone 15 y 15 Pro como en las correas del Apple Watch. Kusutami le cuenta a MacRumors que estas fundas se han planeado en seis colores pero por alguna razón hoy sólo se anunciarán tres de esos colores. No se conoce qué colores son más allá del marrón que ves en estas imágenes.
Por ahora esta ha sido la única imagen de un producto que parece verdaderamente real. El resto de productos que veremos ver en unas pocas horas, continúa sin filtraciones más allá de los rumores de lo que se espera que tenga el nuevo iPhone 15.