Ganas de wow, la Apple Store cierra antes de publicar los nuevos modelos de iPhone 15

Como siempre antes de cada evento de presentación de nuevos productos, la Apple Store ha cerrado como parte de los preparativos para subir nuevos productos, en este caso los nuevos iPhone 15 y 15 Pro y el nuevo Apple Watch Series 9.

Ganas de wow antes de la presentación del iPhone 15
Ganas de wow antes de la presentación del iPhone 15.

Muy probablemente en Apple tienen la capacidad de mejorar su web para no tener que cerrarla para publicar las nuevas páginas de los nuevos productos, que ya estarán más que preparadas, pero hacen esto para dar más emoción al asunto y que los usuarios estén expectantes ante los nuevos productos, es decir, crear hype.

Las reservas de estos nuevos iPhones muy probablemente empezarán el viernes, siguiendo el patrón habitual de ventas de Apple.

La keynote de presentación del iPhone 15 y 15 Pro así como del Apple Watch Series 9 será esta tarde a las 19:00 horas en España. Puedes comprobar a qué hora es en las principales capitales latinoamericanas en este artículo, en donde también explicamos cómo seguir el evento en directo. si quieres saber todo lo que opinamos en iPhoneros, puedes hacerlo directamente en nuestra cuenta de Twitter X.

Newsletter