El iPhone tiene una pantalla flexible, aquí te enseñamos uno

Si piensas que la pantalla de un iPhone no se puede plegar, te equivocas. Como pantalla OLED que es, al no tener un panel de retro-iluminación detrás, se puede doblar perfectamente y como prueba tienes este vídeo más abajo que Sharon Bava ha publicado en X.

Llama mucho la atención que este iPhone 14 Pro dorado aún funcione después de lo que sea que le haya pasado y lo haya dejado así. Recordemos que el iPhone 14 Pro tiene una carcasa hecha de acero, así que sin duda ha sido sometido a una presión brutal para que se haya doblado de esa manera.

Lo más sorprendente de todas maneras no es que la pantalla siga funcionando, sino el hecho de que la batería, que también está doblada, siga igualmente funcionando. Cuando las celdas de una batería de litio son perforadas, suelen ocurrir cosas malas, como combustión al entrar en contacto con el oxígeno de la atmósfera, humo y mucho calor. Pero en este iPhone no sólo no sale humo, es que además el digitalizador de la pantalla reconoce los gestos de los dedos perfectamente e iOS responde sin problemas.

iPhone 14 Pro plegado, doblado, pero aún perfectamente funcional
iPhone 14 Pro plegado, doblado, pero aún perfectamente funcional, vía Sharon Bava.

Newsletter