El iPhone 15 Pro y el 15 Pro Max, podrían costar 100 dólares más respectivamente en comparación con lo que cuestan el actual iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Estos terminales tienen un precio de 999 y 1099 dólares respectivamente, pero el iPhone 15 y 15 Pro Max podrían costar 1099 y 1199 dólares.
Esta subida de precio iría en línea con las subidas que hemos visto hacer a Apple en los últimos años, y formaría parte también de la estrategia de diferenciación más amplia entre el los modelos normales de iPhone y los modelos Pro.
El rumor en este caso viene de una nota de un analista que han podido leer en MacRumors.
El precio de los modelos no Pro de iPhone se espera que sean iguales o muy similares a los actuales. El iPhone 15 Pro y 15 Pro Max se espera que tengan una nueva lente de tipo periscopio en su cámara trasera teleobjetivo, que permitirá hacer fotos con un zoom óptico que podría llegar a 5 o 6x.
En cualquier caso es mejor tomarse estos rumores con un poco de escepticismo porque el famoso analista Ming Chi Kuo ya predijo que el iPhone 14 sería más caro y acabaron teniendo los mismos precios que el iPhone 13 un año antes.