¡Baseband 05.12.01 liberado!

Por fin ha llegado el día del lanzamiento público del iOS 4.0 (que ha resultado ser el mismo que la Golden Master) y MuscleNerd del Dev-Team nos da luz verde para la última versión de Ultrasn0w, el unlock vía software de iPhone que ahora, funciona con el baseband 05.12.01. Es decir, todos aquellos que tengáis vuestro iPhone 3G o 3GS bloqueado, ahora podréis liberarlo aunque tengáis el Baseband 05.12.01 que hasta ahora no podíais liberar, todo gracias al cuelgue descubierto por Sherif Hashim. Esto, repetimos, es útil para usuarios con iPhone 3G o 3GS que tengan el firmware 3.1.3 y baseband 05.12.01 y esté bloqueado. Ultrasn0w es compatible (funciona) con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 o 05.13.04.

Para instalarlo, tienes que 1. tener acceso a internet (vía wi-fi, por ejemplo) y 2. entrar en Cydia, y buscar por Ultrasn0w (la última o es un cero).

Para hacer el Jailbreak a un iPhone 3.1.3, recomendamos usar Spirit. Para el nuevo iOS 4.0 todavía hay que tener un poco de paciencia, y ver qué tal se comportan las herramientas de Jailbreak, que las actualicen para la versión final etc (es de esperar que no tarden mucho).

Vía: Twitter de MuscleNerd.

Newsletter

183 COMENTARIOS

  1. tengo un iphone 3gs baseband 05.12.01, el cual no he podido ni siquiera activarlo, para este caso saldra algo parecido al blackrain que me permita liberarlo y hacerle el jailbreak para poderlo activar con cualquier operadora?

  2. Tengo un 3gs pero que jamas pudo funcionar porque cuando lo trajeron con la 3.1.3 y la baseband 5.12.01 fue imposible de hacer jailbreak, y creo que Spirit tampoco sirve porque jamas tuvo sistema operativo funcional . Mi pregunta es ¿Existe alguna manera de liberar sin tener que entrar a Cydia es decir que no me pida la SIM ? porque hasta ahora lo unico que tengo es la pantalla "No SIM card installed"y no logro llegar ni siquiera a tener nada habilitado, solo esta pantalla bloqueada

  3. tengo el iphone 3gs con la version 3.1.3 y el baseband 05.12.01 el problema es que no tengo el cidia instalado porque nunca ha sido jaibreakiado y no se como puedo hacerlo ya que por fin a salido una solucion despues de tanto esperar. que alguien me ayude please, ya no quiero seguir usando mi iphone con un ipot solo pra escuchar musica!!!!!!

  4. ahora lo puedo vender para cualquier compañia, jijiiji, y comprar el 4 cuando salga.

    Pensar que la mayoria de los moviles vienen desbloqueados, y nosotros tenemos que esperar por culpa de estas ratas de apple que bloquean todo. Puajs

  5. Buenas buenas! por lo visto ya hay buenas noticias, a mi me pasa lo mismo que a Sergi, solo encuentro el 0.92, indiquen si hay que instalar algun paquete en el cydia o algo…

  6. yo ya lo hice, me funciono, pero luego intente entrar a cydia y me sale siempre "504 gateway time-out" y cambie de conexion y no hizo diferencia… a alguien mas le paso? paso mas bien despues de actualizar cydia,creo

  7. Preguntita; Si tengo el iphone 3gs con jailbreak de spirit y con att(bloqueado) puedo hacerle la liberacion y seguir usandolo con att sin problemas hasta q lo venda???

  8. Consulta… Saben como sería en el caso de cuando se enciende el iPhone pide una SIM válida… De qué forma puedo instalar Cydia…??? AYUDAAAA…. Sólo ocupo eso para poder Liberar mi iPhone 3Gs…!!!!

  9. y si tengo un iphone bloqueado por el operador, que no deja hacer llamadas porque lo di de baja por rotura, y que luego arreglé podre utilizarlo? aunque sea con otro operador, podre utilizarlo con la liberacion? es que ahora tengo un precioso y mas gordo itouch y no se que hacer con el. gracias

  10. Hola Buenas tardes, noches =) muchas gracias Iphoneros por esta publicacion, al fin despues de tanto tiempo de tener tirado mi Iphone 3g 3.1.3 05.12.01, 06.02 ya lo estoy usando con T-Mobile, solo lo encendi entre a Cydia y me dio un error, pero lo apague, lo encendi de nuevo y entre a Cydia t ya me dio las actualizaciones, actualice y puse mi chip de t-mobile y ya lo estoy usando sin problema, muchas gracias por el gran aporte, q tengan todos buen dia y a disfrutar de nuestros iphone's =)

  11. una consulta. Yo tengo mi iphone lo libere para todos los operadores no recuerdo con que. Funciona perfectamente, pero quiero instalar el IOS 4. con este software funcionara mi telefono normal? o no lo libera? please diganme quiero bajarlo YA!

  12. HOLA PORFAVOR alguien puede ayudarme nose como se usa la multitarea e instalado el ios4 en mi iphon 3gs y sale todo cambiado fondo de pantalla velocidad todo pero si le doyt al boton del medio se cierra todo igual

    es normal que al actualizar no me borrara apps ni fotos????

  13. Por favor alguien me puede decir si no tengo la targeta sim original como puedo salir del pantallazo de itunes y como istalo cydia si el iphone no se me enciende porque me pide la sim????

  14. Iphoneros, mi iphone funciona con el firmware .04.26.08 tengo un iphone 3g con el os 3.0 y lo tengo liberado para usar con otro operador, quiero actualizar a 4.0 puedo hacerlo?

  15. Hola iphoneros y a todos enhorabuena.

    Mi pregunta es la misma que se ha escrito anteriormente. Tengo un iphone 32 3gs nuevo sin estrenar de AT&T, y no puedo pasarle el spirit pues no está activado. Al no tener una tarjeta de AT&T ¿hay alguna manera de activarlo?

    los programas Pwnage ¿ pueden activar?

    Se me olvidaba decir que la version es 3.13 con el 5.12.

    Un saludo y muchas gracias.

    Domingo

  16. hola, el dia de hoy quedo liberado mi 3G de telcel con el Ultrasn0w quiero agradecer a todos los que contribuyen para que se siga con la libertad de celulares a monopolios.

    Yo por mi parte a los que conozco que tienen iphone liberado les he comentado que por nada del mundo actualizen via itunes sus telefonos.

    quedo agradecidisimo de este aporte para nuestros iphones.

  17. Hola,va a ser mi segundo post. el primero para agradecer,y este para sugerir:
    Sería posible un filtro de mensajes mediocres?
    Me ofrezco voluntaria.
    Es una pena,que en un foro tan bien hecho e interesante,entren ignorantes.
    No me refiero a no saber,que yo tampoco sé, sino a…. Me entendéis?
    Gracias,ihoneros. Los mejores,sin duda.

  18. Hola Iphoneros, yo tengo un iphone 3gs comprado en USA, de la compañia AT&T, por lo cual cuando se actualizo se convirtio en un ladrillo. He estado esperando pacientemente, pero hoy se abrio un pequeño hilo de esperanza. El caso es que solo me deja hacer las llamadas de emergencia porque no tengo una sim valida. Alguien sabe como convertirlo en un Ipod Touch para liberarlo despues con ultrasn0w???? Muchas gracias

  19. Domingo,usa la piña o Pwnage primero consigue el IPSW aqui en iPhoneros esta disponible para que la bajes, por lo menos la 3.1.3 usa la piña para crear un IPSW ya liberado después abre iTunes y conecta tu iPhone luego presionas ALT o OPTION (Mac) en el botos restaurar del iTunes y buscas el iPSW que creo la piña, deja que iTunes le re instale el software iOS 3.1.3 ya que lo instalo buscas Cydia lo actualizas le dices mode grafico y al final busca el UlreaSn0w 0.93 y listo ya lo tienes libre!.

    Yo quiero la NUEVA piña para el iOS 4!!!

  20. Siiiii despues de pelear con telefónica españa para que me liberen el iphone 3g segun contrato (sin exito). Por fin puedo decirles ADIOS.. Gracias iphoneros!!!!! Liberado Y FUNCIONANDO perfectamente!!!!!!

  21. Chicos ayuda por favor. Yo es que tengo un lió con esto de los baseband y jailbreaks. Yo tengo un iPhone 3G con el 3.1.3 pero esta bloqueado, de esto que me dice en el iTunes que la SIM no es compatible, que tengo que poner una del operador. Antes de actualizar al 3.1.3 me funciono con el blackra1n. Desde entonces no me sirve ni de iPod ni nada. Se quedo en la pantalla de conectar a iTunes y llamada de emergencia. Ahora que han arreglado lo del baseband 05.12.01, no puedo usar el ultrasn0w porque no tengo acceso al Cydia! Entonces que puedo hacer!?? por favooooor AYUDA! tampoco he podido usar el redsn0w porque como hago el IPSW en iTunes si no me deja restaurar? QUE LIO JODER.

  22. Acá va mi pregunta… tengo un iPhone 3G con una version 3.1.2(7D11) y baseband 05.11.07… lo tengo liberado con blackra1n y ultrasn0w… El iTunes me pide que actualice a la versión 3.1.3… con que hago el jailbreak después? con Spirit?

  23. Hola,

    Yo tengo un iPhone 3GS en 3.0 y baseband 04.26.08 y creo que via ultrasn0w tengo sim unlock. Es posible actualizarme a la 3.1.3 sin ir al 4.0?

    Otra cosa alguien sabe si en el 3.1.3/4.0 ya volvieron a activar el tethering? esa es una de las razones por las que me he quedado en la 3.0

  24. Excelente!! Al fin mi Iphone volvio a ser un telefono entre otras cosas!!! Siempre vale la pena la espera para tener funcionando semejante equipo.

    Mi gratitud y mis respetos al Dev Team!!!

    Y para los que aun no lo hicieron: actualice Cydia y despues busque el Ultrasn0w lo instale y ya….sin mas…..reboot….y a la bida de nuevo….

    Gracias!!

  25. Ultrasn0w 0.93 se encuentra disponible en el repositorio repo666.ultrasn0w.com de Cydia (esta explicado eso en el foro…)

    Con que hago el Jailbreak de un 3G si le instalo la version 3.1.3? Con Spirit?

  26. Buenas… libere un 3gs con baseband 05.12.01 3.1.3, pero el cydia no me permite actualizar, me tira un error que dice cached failure, por que motivo puede ser??? el telefono funciona a la perfeccion pero cydia no me deja actualizar… Gracias!!

  27. que tal. saludos a todos. hace 5 minutos acabo de hacerle unlock a mi iphone que tenia sim de at&t y para los que preguntan y tienen duda de que no les aparecía el ultrasn0w 0.93 es muy facil. primero actualicen cydia, despues reinician. despues buscan ultrasn0w 0.93 lo instalan reinician el dispositivo y listo. ahora ya es de telcel mi iphone 3g de 8 gb con fw 3.1.3 y baseband 5.12.01. ha por cierto el jailbreak lo hice con la piña.

  28. Funciona perfectamente en iPhone 3GS 3.1.3 con firmware y baseband 05.12.01. Para los que tienen dudas, se hace el jailbrake con Spirit y luego se instala ultrasn0w desde cydia. Es bastante sencillo, solo tienen que leer un poco los temas relacionados y seguir los pasos. Suerte y Exitos!

    Saludos y Muchas Gracias al equipo de iphoneros.com por mantenerse informando este tipo de actualizaciones.

  29. Son lo maximo…… despues de mas de 4 meses de haber caido en la trampa de apple, por fin tengo mi iphone liberado………….. gracias miles de gracias!!!!!!

  30. que buena noticia para los que tenian su ipod touch con camara durante varios meses. yo no lo necesito ya que utilizo el operador que me vendio el iphone. segun veo tienen que hacerlo con cydia y usar la repo repo666.ultrasn0w.com como fuente. y quien pregunta respecto al JB de un 3G con version 3.1.3, spirit si funciona bien con esa version.

  31. Alguien que me saque de la duda por favor… quiero actualizar mi iPhone 3G a la version 3.1.3 con iTunes 9.1 y hacer el JB con Spirit, la duda que tengo es que es un telefono desbloqueado para cualquier SIM, y en la pagina de Spirit dice que tengo tener un iPhone que sea operativo (sin el mensaje "Connect to iTunes" o "Emergency Call"), pero si actualizo al 3.1.3 primero, entonces se me inhabilita el Blackr1n y Sn0w que me lo desbloquea actualmente, por lo tanto, no podré tener Cydia y por ende, no voy a poder actualizar ultrasn0w… como hago??? no se puede??? Todo esto por que aconsejan no instalar iOS4 porque no es seguro JB… que quilombo (embrollo)… hasta yo me pierdo con lo que escribo jaja Si alguien entiende… que se apiade y me responda si es posible actualizar un 3G a 3.1.3 o iOS 4.0 con la condición de poder usarlo con cualquier SIM… desde ya… MUCHAS GRACIAS!!!

  32. Tengo una duda. Tengo un 3gs de at&t y solo puedo hacer llamadas de emergencia, pero me prestaran un chip de esa compañia y tengo entendido así podré activarlo, hacer jail y posterior liberarlo. Pero la pregunta es si al avtivarlo con iTunes 9.1 es seguro que me instala la 3.1.3 y el 5.12.01 y no superiores, echando a perder todo. Espero me puedan aclarar. Gracias

  33. perdonen la ignorancia pero donde puedo ver instrucciones para esto, para hacer jailb reak se utiliza spirit ??? porfa un enlace de descarga algo les agradezco perdonen el desespero pero ya llevo 2 meses con un pisapapeles muy caro

  34. Amigos por favor nayudenme, mi tio tiene un iPhone 3GS nuevo de paquete, nunca fue activado, como puedo activarlo? por alli vi unos tutoriales para hacer Jailbreak con el Snowbreeze pero pide que ya este activado o que tengo un iboot viejo, que opciones tengo en este caso?

  35. Dardo yo no se mucho sobre el tema, pero segun aconsejan en iphoneros (si me equivoco corregidme) es que tienes que tener la sim de tu companya de telefono movil.

    Todavia no ha conseguido hacer el jailbreak para el os4 con lo cual o bien te puedes esperar a que lo saquen (no creo que tarden mucho la verdad ya que los del dev team son muy rapidos) pero eso ya depende de ti.

    Independientemente, echale un ojo a los foros, y echale un ojo al siguiente articulo porque hay viene explicado todo completamente.

    http://iphoneros.com/?p=8653

    Que tengas un buen dia

  36. Hola, ya instale el ultrasn0w, y ya sale la barra de señal en mi celular, pero cuando lo meto a itunes me dice que mi aparato esta dado de alta con otra compañia. Alguien sabe que debo hacer ?

    igual el iphone me dice que conecte a itunes, como procedo despues?

  37. Hola, como andan? necesito ayuda urgenteeee… tengo un iphone 3g con firmware 3.1.3 – 05.12.01, le hice el jailbreak, instale el ultrSnow 0.93 pero cuando termina reinicia y me aparece NO SIM, lo hice con la sim puesta y sin la sim puesta.

    Me pueden decir por favor q puede ser? hace 6 meses q tengo el celular clavado en el escritorio y ahora me quiero morir porq todos pueden liberarlo menos yo.

    Muchas gracias

  38. Excelente, me funciono perfecto, ya tenia Jailbreak con Spirit, solo funcionaba como ipod, ahora con solo entrar a Cydia buscar ultrasn0w y listo de nuevo es iphone 3g.

    Lo tenia como pisapapel desde marzo.

    Mil y mil gracias a todos,

  39. Un amigo tiene un 3GS con un mes de uso… Supongo que trae lo nuevo 3.1.3 y lo demás … Esta funcionando normal con AT&T pero lo quiere desbloquear para que otra persona lo use con T-Mobile… No tiene nada que no haya sido de Apple ni un jalibreak ni nada… La pregunta es si lo podrá hacer sin que haya lios como tantos otros han tenido aquí ….
    Please saquenme de la duda que ni p* idea con tanto rollo.!!!

  40. hola muchas gracias a este foro de iphoneros, ya salen llamadas he realizado el jailbreak con redsnow, actualizando mi iphone a la 3.1.3 por medio de itunes posteriormente yse el jailbreak con el 3.1.2 dejandome la version en 3.1.3 me fui a cydia busque el ultrasnow para liberarlo y listo ya tengo mi iphone listo para llamadas, se me hiso eterno el tiempo de espera pero al fin salio, les comento esto por si a alguien le sirve, gracias

  41. iphoneros Ya lo libere mi iPhone 3G con baseband 05.12.01 pero estoy en conexión wifi y la aplicación Youtube todavía no puede conectarse quien sabe xq???? no puedo ver vídeos en youtube

  42. Hola iphoneros gracias ante todo por el unlock por fin pude liberar un iphone 3g 16gb 3.1.3 y baseband 5.12.01 pero por algun motivo tengo el problema del wifi gris sabe alguien como arreglar este problema pense que al desbloquearlo se solucionaria pero nada

  43. ya salio el Jailbreak oficial iOS4 en Iphone 3G y ipod touch de segunda generacion, la herramienta es el conocido Redsn0w 0.9.5b5-3 (este se actualizo y funciona ah full, ya lo probé con un 3g)

  44. Hola a todos,

    tengo una duda con respecto a la actualización del software OS 4.0, mi iphone es 3GS y tengo instalado cydia con spirit ,si me actualizo el software, lo voy a perder? debo tener la última versión de itunes 9.2 para una óptima actualización?

    Gracias anticipadas.

  45. Una duda, tengo ya liberado por fin mi iPhone 3gs 3.1.3 bb 05.12.01.

    Mi pregunta es, que cuando entro en Cydia siempre me pone un circulito en rojo con un 1, y cuando voy a changes, se queda siempre en Downloading Packages, nunca deja, digamos,de "cargar".

    El iPhone va estupendo ya puedo llamar, mandar mensajes, todo correcto, pero me escama esta notificación del Cydia.

    ¿Podéis ayudarme para saber porqué pasa esto?

    • @Jesus como has puesto es un problema de Cydia, y también de saturación de servidores. Está siendo un día muy ocupado con todos actualizando todo tipo de apps y repositorios, leyendo en muchas páginas etc. El tráfico entre ayer y hoy está superando a todo lo habido anteriormente, también en iPhoneros.com así que están los servidores que echan humo. Probablemente si esperas unos pocos días se solucionará.

  46. Hola gracias de antemano a los chicos del DEV TEAM por liberar nuestros iphones estoy feliz pero tengo un problemas cuando quiero hacer llamadas me da un mensaje "desvio de llamadas activado" y por la tanto no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas que puedo hacer ayuda??

  47. Buenas, de nuevo yo, me podrian por favor decir como hicieron todo el proceso?

    Tengo un iPhone 3G y queria saber bien todos los paso q hicieron y q programas usaron para hacer el Jailbreak y la liberacion por favor.

    Porq no puedo hacerlo, intenté de todo y nada, no me reconoce la Sim.

  48. Hola, tengo una inquietud. Espero que me ayuden. Yo habia bajado a 3.1.2 pero no resultó, porque el baseband quedó en 05.12. Entonces, necesito saber antes de hacer el desbloqueo, que sino puede que haya ningun problema o que pueda aber?? Saludos!!!

  49. chicos ya lo tengo liberado al fin!!!

    solo una duda el mio es iphone 3g y arriba me sale una E y se conectaba a internet baje una aplicacion y bloquie la conexion por datos (la que ocupa mi saldo para conectarse) pero me sigue apareciendo la E arriba quien puede decirme como la saco o que esta mal??

  50. perfffectoooo me ha funcionado perfectamente. tenia como1 mes sin poder usarlo ya que me lo mandaron de estados unidos y vino con baseband 05.12.01 y hoy al fin lo puedo usar perfectamente. gracias

  51. descargue el ultrasn0w 9.3 y bn me instalo perfecto, me pidio reiniciar , luego inserte la simm . pero nada me sigue apareciendo sin servicio .. .. q puedo hacer mi iphone es un 3g

  52. que puedo hacer sin tengo el iphone en la pantalla de inserte sim ? no tengo la sim original y no se como encenderlo para pasarle el spirit y luego liberalo tengo el 3gs actualizado a 3.1.3 con 5.12.01 por favor que alguien responda.

    Muchas gracias

  53. Me acaba de suceder algo! Yo tengo un iPhone 3gs que acabo de liberar! Con baseband 05.12, desconecte el 3G y la itinerancia de datos para no acceder a Internet! Y de casualidad me puse a revisar Facebook y mire que me actualizo! Cuando reviso mi saldo!! Ya no tenía nada!! Y estaba con el 3G apagado y desactivada la itinerancia de datos! Será que se queda directo? O como le hago para solucionarlo??

  54. genial…. yo tengo un 3gs 3.1.3 con la baseband 05.12.01… me aparecia el ultrasn0w 0.92. actualice (refresh) el cydia y listo.. ahora aparece la version 0.93 y desbloqueado para usar en mi chile querido !!!! gracias

  55. Saludos. Me estan vendiendo un iphone 3GS, de 16gb, se compro en USA y activado en AT&T. Lo trajeron a mi pais y necesito desbloquearlo. Aqui hay tiendas y personas que desbloquean iphones pero me dicen que este (firmware 3.1.3 (7E18) y baseband 05.12.01) no se puede desbloquear todavia. Ahora veo que algunas personas aqui dicen que si lo han desbloqueado. Necesito saber como hacer jailbreak y luego desbloquearlo. Soy nuevo, no se nada de iphones nunca ni siquiera habia usado uno. Apreciaria un tutorial o respuesta apta para tontos en la materia como yo :(.

  56. Por ejemplo. Ya se puede hacer jailbreak con Spirit en iphone 3GS firmware 3.1.3 (7E18) y baseband 05.12.01)??? Esto significa que entonces si puedo desbloquearlo tambien usando Ultrasnow? Donde hay una pequena guia para hacer el jailbreak?

    • @ Peterking si, así es, simplemente instala Ultrasn0w desde cydia en el 3.1.3 tras hacer el Jailbreak con Spirit y funcionará. La guía la tienes en la entrada en la que hablamos de Spirit en iPhoneros.com – usa el buscador. Gracias.

  57. Pues yo añado la source y me aparece vacía. La instalo y desinstalo una y otra vez y no me aparece nada. Me da un error al añadir los paquetes y nada. Me aparecen varios paquetes ultrasnow pero de otras sources. Alguna idea? gracias

  58. adrian.. lo mas rapido es comprar por ebay es super seguro.. pero no se para que la necesitas… yo tengo un iphone 3gs AT&T jailbreakeado y desbloqueado…. no necesite la sim

  59. Hola pues consegui el sim de AT$T y logre poner el iphone en modo de recuperacion, pero al intentar restaurarlo con itunes me dice que no es posible hacer la restauracion que puedo hacer. Repito, 3gs de AT$T en modo emergencia ahora con sim de AT$T, cualquier ayuda se les agradece infinitamente

    • @brocoli prueba a restaurar en otro ordenador. Nadie te podrá ayudar sinp no das mas pistas sobre el error. Uma restauración -siempre- debería ser posible. Si no te funciona es que tienes algún problema con tu ordenador. También puedes dejar tus dudas en iPhoneros.org

  60. aclaracion, introdusco la sim de at&t en modo de emergencia y no la reconoce, pero tengo otro 3gs nacional con contrato al cual le instale ultrasn0w para liberarlo y si me reconose la sim aunke obvio no tiene servicio, ayuda

  61. aclaracion, introdusco la sim de at&t en modo de emergencia y no la reconoce, pero tengo otro 3gs nacional con contrato al cual le instale ultrasn0w para liberarlo y si me reconose la sim aunke obvio no tiene servicio, ayuda.

  62. Primero gracias iphoneros por contestar, segundo perdon por el comentario repetido y tercero mejor hay va todo de nuez:

    tengo un Iphone de un amigo 3gs de at&t y esta en modo de solo llamadas de emergencia,, me pide una sim valida, pues resulta que tengo no una, sino 5 sim de at&t e introduje una a una en el iphone y no reconoce ninguna, entonces encontre en la web, que podia ponerlo en modo de recuperacion y conectarlo a itunes para restaurarlo, pues lo hice y resulta que no se puede restaurar, me manda un anuncio que dice: " el iphone no ha podido restaurarse. este dispositivo no es compatible con la version solicitada". Intente esto con la sim de at&t puesta y sin la sim, en mi ordenador en el cual yo tengo sincronosado mi 3gs nacional, y en el de mi papa en el cual jamas se ha sincronisado ningun producto de apple, y lo mismo, me aparece el mismo anuncio, y ya no se que mas hacer.

    como dato interesante, en mi 3gs con 3.1.3 y spirit, instale ultrasn0w para liberar y si reconoce la sim de at&t aunke sin servicio, pero no entiendo por que el de mi amigo no las reconoce.

    La version de itunes utilizada en ambos ordenadores es la 9.1.1.

    Y el iphone de mi amigo quedo en ese estado (emergencia) al actualizar por error de la 3.1.2 a la 3.1.3 al parecer sin la sim de at&t original. ya no se que mas hacer, se agradece cualquier ayuda.

  63. Ok ya realise el unlock con ultrasn0w porque tengo 3gs 3.1.3 fw 05.12.01 pero tengo un problema cuando voy a cydia y descargo el tethering que es lo que mas necesito no me aparece el network la obcion de internet tethering (tengo servicio con at&t) y antes si lo podia hacer antes de actualisar al 3.1.3 por favor Alguna recomendacion

  64. @Adrian Pídele una SIM movistar (si es tu caso) a cualquier amigo y ponla para encender el iPhone y activarlo, y ya inmediatamente haces el Jailbreak y la liberación y punto.

  65. necesito ayuda quiero liberar mi iphone 3g 3.1.3 que traje de estados unidos, pero tengo un problema sirve spirit para jailbreakear mi iphone ? y despues liberarlo con ultrasnow ?

    • @ yuyimo si, eso es exactamente lo que tienes que hacer; usa Spirit y luego desde Cydia instala Ultrasn0w. Asegúrate de tener conexión Wi-Fi con salida a Internet disponible. Y asegúrate también de no actualizar al último firmware (por lo general, evita todas las actualizaciones).

  66. muchas gracias por la informacion

    ya logre liberar porfin mi iphone

    Pero cuando habian pasado alrededor de 3 horas me intentaban llamar y sonaba apagado :S pero yo si puedo hacer llamadas que es lo mas raro y arriba se marcan las barritas de señal completa y sale el nombre de la nueva compañia de la sim.

    Porque paso esto?ayuda porfavor! como lo arreglo :(????

  67. Hola, alguien ayudeme estoy deseperada…actualize al iOS 4, ya hice el jailbreak con redsnow, y entre a Cydia a poner el ultrasnOw y no me funcionaaa……sigue sin servicio….ayudenme, que puedo hacer, o tengo q esperar o q??? q hago??

  68. MUCHAS GRACIAS!!!

    3g liberado y con sim vodafone funcionando…

    Ahora me toca hacer lo mismo con un 3gs, supongo que será igual no???

    1.- spirit

    2.- ultrasnow

  69. Hola a todos haber si alguien me echa una mano, yo ya tengo cydia en el Iphone yo lo pulso y me sale:

    User (graphical only)

    Hacker (command line)

    Developer (no filters)

    mi duda es cual de estas opciones tengo que pinchar? muchas gracias y estoy a la espera para poder seguir….

  70. Gracias, es la primera que lo hago y estoy un poco perdido ahora me sale otra ventana:

    Upgrade Essential

    Complete Upgrade

    Ignore Temporary

    imagino que tengo que buscar ultrasnow 0.93, ya digo que nunca he echo esto gracias por la ayuda.

  71. Por fin ya está, una vez instalado todo mi pregunta es la siguiente ahora tengo que instalar blackrain1 para poder disfrutar de todo sin problemas o con lo que ya he echo vale, muchas gracias a toda esta gente que se lo curra para que podamos disfrutar del Iphone,

  72. Tengo un 3GS 3.1.3 (7E18) 05.12.01 jailbreak con Spirit pero no soy capaz de liberarlo para Vodafone.

    Utilizo la repo repo666.ultrasn0w.com y cargo el UltraSn0w a la versión 0.93 pero no se libera.

    No me actualiza el Cydia a 1.0.3201-71

    Ayuda

  73. Hola sigo con mi gran duda, yo compre el iphone 3gs y el primer día al enchufarlo a itunes actualizé a 3.1.3 con baseband 05.12.01, ahora he echo todo lo que poniais, el jailbreak y con cydia he puesto el ultrasnow 0.93, ahora mi pregunta es la siguiente, echo esto ya puedo ponerle al Iphone el Blackrain1n? por que la verdad no se si ya puedo hacerlo y no se como hacerlo necesito ayuda para saber algo de este tema muchas gracias Iphoneros.

    • @fer ya te hemos contestado en la otra entrada – por favor, no dejes la misma pregunta en varias entradas. Tienes que hacer el Jailbreak con Spirit y luego dede Cydia instalar Ultrans0w. Ya está.

  74. Ya lo he conseguido

    No tenía ningún problema de conexión con el wifi

    He ejecutado otra vez spirit y después el Ultrans0w y perfecto.

    Estoy liberado con vodafone

  75. 3GS, 05.12, 3.1.3 trabajando perfecto tras tres meses en un cajón. Primero Jailbrake con Spirit (usando iTunes menor a 9.2 (me tocó hacer downgrade)) y luego Ultrasn0w desde Cidya como lo indica esta guía.

    Pregunta: Se puede comprar el iPhone 4 en los Apple Store sin contrato como fue posible comprar los 3Gs hace unas semanas? alguien lo ha hecho?

  76. Hola Iphoneros, un saludo y gracias por la ayuda que nos estáis dando.

    Tengo un iphone 3gS 32GB que traje hace ya 1 año de Canada. Lo puede desbloquear y hacer jailbreak, pero hace 3 semanas se estropeó y desde Apple he recibido uno nuevo. Pero mi gozo en un pozo viene sin activar.

    Hasta ahora no veo ninguna herramienta disponible para activarlo, por lo que necesito una sim original. Y esa es mi pregunta, ¿como puedo saber la compañía original para intentar comprar una SIm por Internet?. en Canada hay 5 compañías que venden Iphone….

    Bueno, espero que pronto tengamos una posibilidad con una nueva posibilidad, yo en este nuevo teléfono , no tengo ni SSH guardado, y se me queda esperando para activar..

    Un abrazo a todos

    • @ Domingo estás seguro de que no es libre de fábrica? intenta activarlo con cualquier SIM, si no lo consigues, entonces debería estar bloqueado para la misma compañía que lo enviastes, si es que en Apple han hecho las cosas bien.

  77. Muchas gracias por vuestra respuesta. Estoy seguro que no es libre de fábrica. El problema es que cuando lo compre venía activado, y solo tuve que hacer unlock y jailbreak. El problema actual es que el nuevo telefono que me ha envíado Appel viene sin activar y no conozco la compañía a la que pertenecía en Canada. Al meter una sim de Movistar en Itunes me dice que la sim introducida no es la del operador. (Mensaje normal cuando un teléfono no está liberado). Me gustaría saber si existe alguna forma de saber a que compañía pertenece. En caso contrario me tocará esperar. Parece que mañana sacan una aplicación nueva que permite para 3.1.2 con nuevo bootroom y sin salvar el SSH (nueva versión de la aparecida estos días de IH8sn0w). Esta versión es tethered y creo que no vale para 3.1.3.

    Un saludo y gracias de nuevo

    Domingo

  78. gracias por toda la ayuda que nos dais,

    intentare explicar detalladamente el problema que tengo porque tiene tela,

    tengo un iphone 3gs, 3.1.3 y 05.12.01 con at&t original, le hice jailbreak con spirit y ultrasnow en cydia. todo perfecto y funcionando con movistar…

    pero le meto una repo de hackulous en cydia como hice antes de que se me actualizara a 3.1.3, para ponerle installous y SE ME HA COLGADO

    lo enciendo y sale la manzana y sobre esta el circulito de que esta pensando, despues de 5m se apaga y el solo empieza de nuevo…manzana, circulo y apagarse; hasta q se queda sin bateria

    cuando lo conecto al ordenador el solo empieza y no termina, con itunes pasa parecido, aunque esta la manzana tarda un minuto en detectarlo y despues no me deja ni pincharlo(seleccionarlo), itunes se queda colgado. solamente despues de ayuda-ejecutar diagnostico, el iphone realiza una sync y entonces puedo pincharlo en itunes e intentar realizar una restauracion o actualizacion, pero nunca se termina de realizar

    si lo intento restaurar presionando los dos botones a la vez, se apaga. al encenderlo todo comienza de nuevo

    tambien e intentado realizarle spirit otra vez, llega a detectarmelo e incluso comienza a realizarse pero cuando la barra horizontal se llena se queda colgado pensando

    lo siento por el post tan largo, intentaba explicarme bien,

    muchas gracias por escuchar

    • @ roberto si no tiene Wi-Fi es muy complicado, ya que tienes que instalar Ultrasn0w vía SSH, sin conocimientos muy avanzados de SSH y cómo funciona un iPhone internamente, su estructura de ficheros etc no podrás hacerlo.

  79. ya pude desbloquear mi iphone 3.1.3 con baseband 05.12.01 con spirit y ultrsnow el unico problema es que no me aparece el boto para poder realizar llamadas tampoco la lista de contactos como me pueden ayudar con esto gracias

  80. buen dia

    tengo un iphone que actualize hace tiempo al 3.1.3 y la baseband 05.12.01, en ese entonces no podia hacer nada entonces lo maximo que hize fue dejarlo como ipod, al realizr el procedimiento normal de esta ultima liberacion me encuentro q sale todo perfecto menos que no me sale el icono de llamar, creo q es porq es un ipod en este momento como hago para devolverme y dejarlo como iphone, tengo que buscar el firmware 3.1.3 y restaurar? ayudenme con esto porfavor

  81. una pregunta si restauro y meto el firmware 3.1.3 lo puedo hacer y luego el jailbreak?,,,porque lo hago y me sale un error ? o como hago para q funcione mi iphone si me sale un disco y el cable usb en pantalla apenas lo prendo? ayuda

  82. Hola, me estoy comprando un iphone 3gs con firmware 4.0 y baseband 05.13.04 … le puedo hacer el jailbreak con redsnow y desbloquearlo con el ultrasnow no?

    MIL GRACIAS!!!

  83. hola tengo un problema, e puesto el ios 4,0 con tarjeta orange xro no se me desbloquea, tengo el cydia e intento buscar el ultrasnow xro no sale, k debo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre