La Respuesta Rápida de Seguridad 16.5.1 (c) que corrige la anterior ya está disponible

La versión 16.5.1 (c) de la Rapid Security Response o Respuesta Rápida de Seguridad que parcha la anterior versión para corregir nuevos bugs introducidos por ellos mismos, ya está disponible para todos en la App de Ajustes.

Bugs en el iPhone

Esta actualización rápida de seguridad se descarga e instala rápidamente y corrige los problemas de acceso a ciertas webs que los usuarios que instalaron la versión anterior han podido ver. Apple publicó la primera versión de esta actualización el lunes para retirarla poco después debido a que además de las correcciones de vulnerabilidades conocidas, la actualización de WebKit impedía visualizar correctamente algunas webs.

Esta nueva versión (c) corrige todos estos problemas. Si aún no tenías instalada la primera, debes instalar esta para corregir esas vulnerabilidades, y si ya lo habías instalado en su primera versión, debes actualizar a esta nueva para evitar tener problemas con algunas webs.

Respuesta Rápida de Seguridad 16.5.1 (c)
Respuesta Rápida de Seguridad 16.5.1 (c).

Bien está lo que bien acaba pero ojalá que tarden mucho tiempo en volver a meter la pata en una Respuesta Rápida de Seguridad.

Newsletter