Apple Store como App en la App Store

Parece un titular con truco, pero no lo tiene… aunque el iPhone lo fabrica Apple, hasta ahora había una carencia bastante importante en la App Store; Una aplicación que permitiera comprar en la Apple Store. Hoy, por fin, Apple publica su propia aplicación para los servicios de su página web: Apple Store.

Desde la aplicación se pueden comprar productos, leer opiniones de los compradores, reservar citas para el Genius Bar si tienes la suerte de vivir en una ciudad en la que haya una Apple Store (por cierto, en Valencia podrán disfrutar pronto de una).

Apple Store es gratuita en la App Store, y la puedes descargar pulsando aquí. Actualización: Por ahora, esta aplicación está sólo disponible en la App Store de EEUU.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. mm estaria bien que hubiera muchas appstore en todo el mundo pero que no fueran tan vistosas grandes y geniales como las de estados unidos y el mundo , que fueran una tienda pequeña con lo necesario , seria muy bueno para todos , no seria todo tan caro , y lo mas importante podriamos comprar mas cosas de apple, que en mexico preguntas por un iphone y solo un milagro ase que lo tengan almenos en mi ciudad , (torreon,coahuila)

  2. en buenos aires hay varios locales que venden apple, no me atrevo a llamarla apple store, ya que lo llaman "macstation" jajaj pero bueno,

    en la app store de argentina no esta esta app!!

  3. se cerro la reservacion del Iphone 4 no mas , solo ir a la tienda para poder comprar un iphone (con suerte de encontrar uno claro).

    y las compras online seran entragadas en julio 2

    8;56pm< LA California

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre