Los países en los que se ofrece el iPhone 4 libre de fábrica se multiplican

Ayer anunciábamos que en Inglaterra, Apple vendería el iPhone libre de fábrica, directamente, para que se pudiera utilizar con cualquier operador, tanto dentro como fuera de sus fronteras; Hoy tenemos el placer de sumar más países a la lista… Francia y Canadá, además de los habituales como Italia, Bélgica o Hong Kong, en donde ya se vendió libre el iPhone 3GS.

Por lo visto Apple ha decidido abrir más que nunca el abanico de posibles compradores de iPhone y ahora que sabemos que en España Telefónica no tiene exclusividad en la distribución del iPhone, no vemos ninguna razón por la que Apple no pudiera vender libre de fábrica, igualmente, el iPhone 4. De hecho, comprarlos en Francia o vía webs como eBay va a ser más fácil que nunca. Probablemente, salga más caro libre de fábrica pero da la opción a muchos usuarios de evitar firmar contratos de permanencia y la muy interesante posibilidad de conseguir una microSIM si va a otro país, y que esta funcione directamente en el iPhone.

Iremos informando sobre nuevos posibles países en los que el iPhone se venda libre de fábrica, un movimiento sin duda muy interesante por parte de Apple y que a buen seguro hará que se vendan unos cuantos millones más de iPhone 4 este año.

Vía: 9to5Mac.

17 Comentarios

  1. Joder, estas sin son buenas noticias!! Ojala se pueda aqui en Alemania tambien comprar libre aun que solo ha sido anunciado a traves de la operadora T-Mobile, quizas lo vendan tambien libre! Seria la ostia:-)

    salu2

  2. …y mientras en Espa ña, con la mafia de las compañias, tendremos que seguir pillandolo atados a las operadoras…

    En fin, espero equivocarme, si no, para Francia, hoygan.

  3. @iphoneros. Entonces entiendo que si vamos a Francia a comprarlo libre lo podria utilizar sin ningun problema aqui en España??

    P.D: Vamos España! a por Suiza!

  4. tengo entendido que lo venden desbloqueado para usarlo con cualquier operadora, pero tienes q salir de la tienda ya habiendo escogido la compañía telefonica al cual lo vas a usar en ese mismo pais donde lo compres, por lo tanto, es lo mismo como q si te lo vendieran bloqueado!!

  5. Que bien eso aqui para nuestro lado del mundo Centro America nos queda no tan mal Canada para conseguirlo, lo malo es que en UK esta a 499 el de 16 y 599 el de 32 Euros, si sera muy caro casi que el doble por adquirir uno libre, mmmmm mejor JailBreak y gratis , una cosa se que no es aquí donde se hace estos comentarios pero mi iPhone 3G S me muestra un raro cuadro que dice " El accesorio que esta utilizando no es compatible con su iPhone" me pide desabilitarlo si lo hago me quita el volumen de los programas como Mj de SMS, MixTube, y el clásico al apagar al pantalla iPhoneros me podría decir que puede ser, si no tengo nada que realmente no haya usado antes y que nunca me haya sacado eso, y esto paso por que le volví hacer JailBreak y desde esa vez hace eso? BB 014.26 con iOS 3.1.2 gracias por su respuesta!

  6. Ustedes no habrán escuchado de mafia telefónica hasta que conozcan a Telcel en México, esos si que son ladrones!

    El iPhone lo trajeron "exclusivo" para clientes con contrato a precios estratosféricos, y al ver que se les colaban los equipos extranjeros, lo empezaron a comercializar por prepago, igualmente a precios absurdos. Triste para la gente que no tenía posibilidades de irse a EU y comprarlo por la mitad.

    Para este nuevo, ni planes aún… ya veremos qué sucede próximamente, yo no me lo compro si anda por arriba de los mil dolaritos, la verdad, prefiero esperar como dicen por ahí al jailbreak… es cosa de meses para encontrar una buena oferta (o al menos me ilusiona esta fantasía!).

    En fin, ya veremos, pero de que yo no hago más rico a don Carlos Slim, no lo hago!

  7. @ Juancho y que piensas? Que te van a subvencionar un equipo de gama alta y recién salido para que le pongas tus fichitas de 100? No, verdad? seamos logicos…

    Evidentemente el iPhone es caro, pero que no los Xperia de Sony igual cuestan sobre los $10,000 libre? Quien se queja? Nadie, simplemente si te gusta lo adquieres, si no pues no (o eso, o no te alcanza)… lo mismo será con el iPhone 4.

  8. Me gustaria saber cuando saldra en CentroAmerica. Apple ha dejado olvidada a Latinoamerica.

    No hay noticias. nada de nada. ni fechas ni operadoras. En El Salvador, espero termine el monopolio de iphonde Claro y movistar, pero sobre todo de claro. a ver si tigo lo trae para CentroAmerica.

    Si saben de algo, avisenos. Gracias!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre