Apple envía las invitaciones a los desarrolladores ganadores del sorteo para atender físicamente a la WWDC 2023

Apple ha elegido ya, por sorteo, a los pocos afortunados que podrán asistir en persona a la Keynote de apertura de la WWDC 2023 el próximo 5 de junio. Esta WWDC, como en años anteriores, será 100% digital pero tendrá además una parte física con un número muy limitado de desarrolladores que han sido elegidos por sorteo tras hacer la solicitud en la web de Apple el día que la compañía anunció las fechas del evento.

WWDC 2023

Los emails han llegado hoy a los afortunados ganadores, que tendrán la oportunidad de ver en persona cómo es una WWDC 2023 en el Apple Park, al tiempo que podrán conocer muchos otros programadores, incluyendo a los que trabajan en Apple. También podrán ver la ceremonia de entrega de los Apple Design Awards.

El evento en sí es gratuito pero todos los desarrolladores que atiendan tendrán que pagarse el viaje hasta el Apple Park y también el alojamiento si fuera necesario. Todos los eventos ocurrirán en el Developer Center dentro del Apple Park.

Apple Developer Center
Apple Developer Center, vía Nicola Giancecchi.

En esta WWDC 2023 veremos cómo será iOS 17, iPadOS 17, watchOS 10 o macOS 14 entre otras novedades. Se ha rumoreado mucho que podríamos ver también cómo serán las gafas de realidad mixta en las que Apple lleva trabajando mucho tiempo, y quizás podríamos ver también el nuevo Mac Pro o nuevos MacBook Air con una pantalla más grande.

Newsletter