La App del Tiempo no muestra datos por un problema en los servidores de Apple

Si estos días has abierto la App del Tiempo de Apple y te has encontrado con que no aparecía ninguna información, no estás solo. Muchos hemos abierto la App para encontrarnos con esta pantalla, completamente vacía.

La App del Tiempo no funciona bien
La App del Tiempo no funciona bien, dejando la pantalla vacía de información o tardando mucho tiempo en mostrarla

En algunos casos la información aparece tras esperar bastante tiempo, y en muchos otros casos la información simplemente no aparece. A la hora de publicar este artículo hemos visto como a veces ocurría y a veces funcionaba correctamente, pero llevamos así ya un par de días y por eso pensamos que viene bien avisar de este problema, que entendemos que se produce por el lado de Apple, por algún problema con los servidores que suministran estos datos.

Si en tu caso te ocurre lo mismo, simplemente espera al menos sabiendo que nada malo le ocurre a tu iPhone o iPad. Esperemos que en las próximas horas o días esto quede totalmente solucionado. Apple ha reconocido el problema en su página de estatus de servidores e indica que el problema ha sido resuelto, así que en teoría esto no debería ocurrir más.

Problema con los servidores de datos del Tiempo solucionado según Apple
Problema con los servidores de datos del Tiempo solucionado según Apple.

La App del Tiempo instalada por defecto en iOS está ahora administrada por el antiguo equipo de la App Dark Sky que Apple compró hace unos años, mejorándola con datos del Tiempo hiperlocales más exactos y mapas mucho más detallados con la evolución de las nubosidades. Dark Sky era una de las Apps del Tiempo más populares de la App Store y ahora todos podemos disfrutar de sus datos y buen hacer en la App por defecto de iOS, que ha mejorado muchísimo en las últimas dos versiones de iOS.

Newsletter