Podría haber AirPods Pro con estuche de carga USB-C para finales de año

Apple podría instalar un conector USB-C en la caja de carga de los AirPods Pro para finales de este año 2023, dejando el resto de especificaciones de los auriculares exactamente igual que están ahora a excepción de ese puerto de carga con el nuevo conector.

AirPods Pro 2

Ese estuche de carga tiene actualmente un conector Lightning desde que la segunda generación de los AirPods Pro se lanzó al mercado en septiembre del año 2022. El analista Ming Chi Kuo es el que ha dado el dato de este nuevo escuche de carga, a colación de las menciones a nuevos modelos de AirPods aún no presentados que han aparecido en la última versión beta release candidate de iOS 16.4.

Los modelos mencionados son A3048 para unos nuevos AirPods, y A2968 para un nuevo estuche de carga que podría ser esta versión con puerto USB-C a la que se refiere Kuo.

Como aún estamos en el mes de marzo todavía nos queda esperar la mayor parte del año a ver si esto es cierto, pero el timing de este supuesto lanzamiento tiene sentido si pensamos que el iPhone 15 y 15 Pro también se presentarán con un puerto USB-C, probablemente en el mes de septiembre si Apple continúa con el ciclo habitual de actualizaciones. Tener unos AirPods Pro que uno puede cargar con el mismo cable que carga el iPhone 15 será sin duda algo bienvenido por muchos usuarios.

Newsletter