Apple presenta el iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo

El nuevo color en la mitad del ciclo de vida del iPhone 14, este año, ya ha sido anunciado tal y como se rumoreaba desde hace varios días. Aquí tenemos el nuevo iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo.

Familia de iPhone 14 con el nuevo color amarillo añadido
Familia de iPhone 14 con el nuevo color amarillo añadido.

Realmente, se trata sólo de un nuevo color sin más. Apple suele elegir un nuevo color, diferente cada año, que es lanzado siempre unos seis meses después de la presentación de los colores iniciales. Estos colores suelen ser exclusivos de este año, de manera que si compras este iPhone 14 amarillo, en el futuro no habrá un iPhone amarillo igual que tu amarillo

En la nota de prensa Apple repite una vez todas las mejoras de la generación del iPhone 14 que ya conocemos desde septiembre de 2022, como conexión satelital para mensajes de emergencia o el nuevo sistema de estabilización avanzado a la hora de grabar vídeo. Es curioso que en inglés lo han llamado amarillo canario y en español lo dejan simplemente como amarillo. Una oportunidad de marketing excelente desperdiciada, porque si hay un país en el mundo en el que todo el mundo conozca esa palabra, es precisamente España.

iPhone 14 amarillo

Este nuevo iPhone 14 o 14 Plus en amarillo se puede pedir ya en la web de Apple, con las primeras unidades llegando a las manos de los primeros compradores este mismo jueves día 9.

iPhone 14 amarillo

Newsletter