Hace un par de días tuve el placer de encotrarme con la nueva revista de la cadena de distribución de telefonía móvil ‘a la Orange’, competencia directa de TPH, Internity etc. En dicha revista, se hace mención al iPhone, y como no, no podríamos dejarlo escapar en iPhoneros.
Lo primero que llama la atención es que Orange, que no ha sonado para nada en ser la posible distribuidora del iPhone para Europa, haga una mención a un móvil que posiblemente tenga la competencia (Vodafone), aunque nunca se sabe. Pero lo que me parece realmente inaceptable es que la información que se da sobre el dispositivo en la revista es a todas luces incorrecta; Se afirma que el iPhone tiene una carcasa deslizante (!?… como no sea la tapa de la batería, no sé yo qué cosas podrían deslizarse en el iPhone…), y también indica que probablemente se fabrique con dos baterias, extremo ya harto desmentido.
Es el primer número de esta revista, llamada Fanáticos, y ya se tienen que llevar un pequeño tirón de orejas por ser, en mi opinión, una revista más del montón de revistas de los distribuidores de telefonía móvil de este país, que parece que sólo van detrás de una cosa, dejando de lado la norma más básica del periodismo; La veracidad.
Lo mismo como no han visto el teclado se han pensado que era un movil slide…
Será por lo que sea, pero están dando información falsa en una publicación de la propia cadena de tiendas Fans. A mi desde luego no me inspira la más mínima confianza.