No habrá AirPods Max 2 hasta la segunda mitad del 2024 como muy pronto

El analista Ming Chi Kuo ha publicado un tuit en el que da a conocer que Apple no fabricará una segunda generación de los AirPods Max como mínimo hasta la segunda mitad del 2023.

Como puedes leer en el tuit de arriba, Kuo nos cuenta que el HomePod mini tampoco se actualizará hasta dentro de más de un año como muy pronto. Parece que en todo lo que queda del 2023 y la mayor parte del 2024 no habrá nuevas generaciones de estos dos productos.

Kuo añade también una versión de los AirPods que podría ser más barata, quizás una nueva generación de los AirPods normales.

AirPods Max

El ciclo de actualización de los auriculares y altavoces inteligentes de Apple parece ser bastante más relajado y amplio que los del iPhone, iPad o Macs. Por esa razón lo que cuenta Kuo es bastante creíble, y él conoce bien muchos de los proveedores con los que Apple cuenta para fabricar estos dispositivos, por lo que la falta de una nueva versión de los AirPods Max, HomePod mini y AirPods normales se puede deducir de la preparación de nuevos componentes por parte de estos proveedores. Kuo se gana la vida precisamente investigando esta información, que es importante para muchos inversores que quieren decidir si ahora es un buen momento para comprar, o para vender acciones de Apple.

Newsletter