Apple TV+ ofrece primeras temporadas de series como Ted Lasso, Prehistoric Planet o Bad Sisters gratis hasta el día 3 de enero

Apple ha decidido regalar todos los capítulos de las primeras temporadas de varias de las series que tienen en exclusiva en Apple TV+, hasta el día 3 de enero, de manera que durante estos días festivos es posible verlos sin tener una suscripción al servicio.

Keynote Septiembre 2019: Tim Cook y servicios (Apple TV Plus +)

Las series son Ted Lasso, Prehistoric Planet, Bad Sisters y The Morning Show. En el caso de otras series, como See, se puede reproducir gratis el primer episodio pero no los demás. Para las series antes mencionadas, todos los episodios de sus primeras temporadas están disponibles gratuitamente. Para ver estas series, sólo tienes que utilizar la App de Apple TV+ o incluso en la web de Apple TV+, pulsando sobre el botón de Reproducir episodio gratis que hay en la parte inferior izquierda de cada título. Te pedirán tu cuenta de Apple pero no será necesario que te suscribas para poder ver los episodios completos.

La oferta termina el día 3 de enero así que son apenas un par de semanas durante el fin de año en los que Apple se siente un poco más generosa y también busca maneras de conseguir que los usuarios se enganchen a sus series para que así consideren suscribirse al servicio para ver el resto de temporadas.

Tim Cook presenta Apple TV+

Newsletter