Apple Japan, como cada año nuevo, está ofreciendo una promoción especial que sólo hacen en esos días en el archipiélago nipón para todos los clientes que compren productos en los días 2 y 3 de enero. En la promoción de este año han anunciado que regalarán un AirTag edición especial con un grabado de un conejo, ya que el año 2023 es el año de este animal según el horóscopo chino, también popularmente seguido en Japón. Este AirTag se ofrecerá a los primeros 30.000 clientes que compren un iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12, o iPhone SE de segunda generación. No están incluidos el resto de dispositivos.
Además de esta edición especial de los AirTags que no se podrá conseguir de ninguna otra manera, Apple ofrece tarjetas prepago cargadas con hasta 32.000 yen (unos 225€ al cambio actual) en función del producto que se compre. Por ejemplo, un MacBook Pro de 14 o 16 pulgadas con M2 Pro o M2 Max otorga esa tarjeta utilizable en una segunda compra.
La compra de un iPhone 13, Apple Watch SE o un iPad Air otorga una tarjeta de 8000 yen (Unos 56€). En esta página, Apple detalla la cuantía de todas estas tarjetas en función del producto que se compre. Curiosamente, por la compra de un iPhone 14 o 14 Pro apenas dan las gracias, porque esos dispositivos quedan fuera de todas las promociones de este tipo.
Lamentablemente esta promoción no se aplica a ningún otro país así que tendrás que tener la suerte de poder estar en Japón en los primeros días del año para poder acceder a la misma.