Más piezas del iPhone 4 antes de la WWDC

Hoy es el día de la WWDC, tan esperado, en el que presuntamente Apple presentará el nuevo iPhone de cuarta generación. Para abrir boca, tenemos un nuevo aperitivo en forma de piezas del nuevo iPhone 4G – HD, que, siguiendo el mismo diseño que ya hemos visto tantas y tantas veces en EEUU, Vietnam y Portugal, han aparecido en Corea. Las piezas de los nuevos iPhone de Apple, realmente, están dando la vuelta al Mundo

La verdad, es que hace mucho que encontrar piezas de iPhone 4G dejó de ser noticia… por alguna razón, este año, el nuevo iPhone ha aparecido por todas partes antes del día de su lanzamiento.

En unas horas, cuando Steve Jobs nos presente el nuevo iPhone, todos quedaremos realmente sorprendidos si nos muestra algo que no conozcamos; Sería uno de los mayores WTF de la historia de la informática… y si es el iPhone que todos hemos visto y el modelo al que pertenecen estas piezas entonces no sería tanta la sorpresa, sino la confirmación de que este año, algo ha funcionado muy mal en la cadena de seguridad de Apple.

Vía: Asia-CNet en un inglés horrible.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Apple es una empresa que fascina a todos los usuarios con sus novedades y siempre nos deja impresionados, apuesto mi vida a que ese iphone no es el 4g.

    Es solo una tactica de apple para luego "sorprendernos".

  2. @Pancho no consideramos que muchos usuarios de iPhone deseen instalar Android en iPhones 3G / 2G, sobre todo teniendo en cuenta que funciona bastante lento. Si fuera en el iPhone 3GS sería otra historia, mucho más interesante pero por ahora estamos dejando ese artículo para más tarde. Gracias igualmente.

  3. @iPhoneros

    La keynote empieza a las 19h (hora Española) ¿a qué hora empezaréis con el seguimiento? ¿Haréis algún tipo de previa como en los deportes? jejeje!

    Un saludo y ya estoy impaciente por saber qué voy a tener entre manos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre