Call of Duty: World at War: Zombies II disponible para iPhone

Uno de los juegos más esperados y con nombre más largo de la App Store, Call of Duty: World at War: Zombies II, ya está disponible para ser descargado.

El juego cuesta 7,99€ en la App Store, un precio que a nuestro juicio es demasiado alto pero que obviamente utiliza su fama para salir adelante y tener millones de descargas, a pesar de su precio.

Call of Duty: World at War: Zombies II se desarrolla en un lugar que, obviamente, está atestado de zombies con malas intenciones. Esta segunda parte, viene con nuevas armas como la «Wunderwaffe DG-2» que, según la descripción del juego, permite literalmente ‘freir ordas de zombies son un sólo disparo’. El juego tiene nuevos personajes y por supuesto el modo de juego en equipo.

Si tienes el primer Call of Duty: World at War: Zombies, y lo actualizas (gratuitamente) puedes acceder a una venta del Call of Duty: World at War: Zombies II rebajada. Puedes dejarte esos ocho Euros y conseguir el juego, pulsando aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Pues yo tengo mas de 150 apps de apptrackr instaladas y me va de lujo todas, nunca me a fallado ni una, que quieres que te diga pero mientras se pueda conseguir gratis yo no pienso pagar ni un euro.

    • @ANT si estás orgulloso de robar, es tu decisión. Como decimos siempre, el Jailbreak puede ser usado para asuntos más honestos o menos honestos, cada cual decide lo que hace con su iPhone. Nosotros sólo lo sentimos por toda esa gente que trabaja para que tu te diviertas a su costa. Es una pena.

  2. Hola, despues de actualizar mi ipod touch al 4.0 eh intentado abrir este juego, y en el momento de que debe de empezar el video, me saca, y no me deja jugar, y cuando intento buscarlo en el app store, ya no esta, no lo encuentro apra poder bajarlo otra vez, alguien sabe que pasa?

    (mi ipod no tiene el jail, pero ya habia comprado el juego la primera vez que salio, y tambien un mapa, y todo servia perfecto hasta la actualizacion 4.0 ¬¬)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre