Se acaba el iPhone 3G en EEUU, dia 18 posible nuevo iPhone

El iPhone 3G se ha acabado, está fuera de stock en todas las tiendas de AT&T, lo que quiere decir que Apple ha dejado, hace tiempo, de enviar este terminal a las tiendas, y por lo tanto de fabricarlo. Se cierra así el ciclo de una plataforma (CPU – Memoria) que empezó hace más de tres años cuando el primer iPhone GSM fue anunciado, y se abre el camino a una nueva, la del iPhone 4G – HD que se pondrá a la venta presumiblemente este mismo mes tras ser presentado pasado mañana en la próxima Keynote de Steve Jobs.

Es posible que como ya hizo anteriormente, Apple deje a la venta el 3GS, más barato, mientras distribuye el nuevo iPhone, abandonando el 3G como ya ocurrió con el GSM hace un año.

Además del fin del stock de iPhone 3G, se especula con el día 18 de Junio para el lanzamiento del nuevo iPhone de cuarta generación, es decir, en apenas dos semanas; La fecha viene de las previsiones de ventas de AT&T para este mes, que son ridículamente altas para no tener ningún terminal nuevo, oficialmente, a la venta; Teniendo en cuenta cuándo empezaron las ventas del 3GS el año pasado y su resultado en las ventas de estas mismas tiendas, y calculando la fecha con la superior cifra de ingresos que esperan tener este año, se calcula que el iPhone de cuarta generación podría estar en las tiendas norteamericanas el día 18 de este mes. Para el resto del Mundo, aún no se sabe absolutamente nada, obviamente, pero muy probablemente nos situaríamos en Julio.

Por cierto que a nuestros compañeros de Gizmodo no les han dejado asistir a la keynote de Jobs… por lo visto su exclusiva review del prototipo perdido de Apple y posterior investigación policial han provocado esto.

Vía: BGR y 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. kiero llorar , mi iphone 3g esta muerto jaja , pero mientras me sirva estoy feliz , hasta que pueda comprar el decuarta generacion , solo que en mexico es demasiado caro!

  2. Hola a todos
    Ya estoy muy hancioso por ver lo que presentara apple el dia 7, que de la fecha de venta del nuevo Iphone ya quiero ir por el a una tienda de apple

  3. Yeeeeaaaah! Tengo un iPhone retro mi 3G me a servido increíble, tengo una obsesión a la hora de cuidarlo así que esta como nuevo, yo sinceramente compraría una iPad antes que cambiar mi iPhone pero no hay dinero T_T, por lo de gizmodo, ellos se lo buscaron, bien merecido lo tienen.
    La página esta de lujo saludos desde Mexico

  4. Esto es trajico pero así es la vida en memoria del iPhone 3G RIP jajajajajajaj así es la tecnología cambia y cambia igual le va a pasar al 3Gs en 1 año que le queda de vida, con lo de Gizmodo a ellos les salió el tiro por la culata y eso que pensaron que Apple no haría nada si pues.

  5. Hola iPhoneros. Este tema no esta relacionado con el post pero no estaba seguro de done ubicarlo. Os quiero consultar si ha llegado a vuestros oidos problemas con el 3G en que el telefono se queda atascado con el logo de Apple. Al tratar de hacer un recover, incluso en modo DFU, iTunes siempre da Unknown Error 28. Ya me ha pasado un par de veces y lo pude arreglar, pero esta vez no hay forma, he intentado todas las solucione sencontradas en forums. Lo tengo sin jailbreak y con el ultimo firmware. Podeis echarme una mano? Gracias por adelantado.

    • @ SergioC intenta instalar una versión limpia de iTunes en un usuario nuevo de tu ordenador, si es no funciona entonces prueba en otro, es lo mejor que te podemos decir. En teoría, desde el modo DFU debería ser posible restaurar al último firmware, siempre, usando la última versión de iTunes, si eso no funciona es debido a cualquier otra razón (drivers, problemas de tu windows etc).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre