iCloud con problemas para email, web de icloud.com, probablemente más servicios

Desde hace dos o tres horas en el día de hoy, iCloud ha estado caído en servicios como la nueva web o el email, cuyos mensajes no llegan ni se pueden enviar. Esto es lo que aparece al intentar entrar en icloud.com, después de introducir las credenciales de acceso.

Web de iCloud sin conexión

En cuanto al correo electrónico, el mensaje que Mail da cuando se intenta guardar el borrador de un mensaje, es éste.

Fallo de conexión al correo de iCloud

Hemos intentado acceder desde diferentes conexiones a Internet incluso desde otros países para que iCloud asignara un servidor diferente basándonos en nuestra localización, y el problema ha persistido. Sin embargo, la web de estatus de servidores de iCloud que Apple tiene publicada, sigue sin mostrar que haya ningún problema a pesar de haber pasado varias horas, aunque es posible que eso tenga que ver con el hecho de que en la costa Oeste de EEUU aún son altas horas de la madrugada.

Todos los servidores de iCloud funcionando bien según Apple
Todos los servidores de iCloud funcionando bien según Apple.

En esta situación lo único que se puede hacer es esperar hasta que en Apple solucionen el problema. Este tipo de caídas de servicio en iCloud, lamentablemente, se han convertido en algo bastante habitual, y no parece que la situación vaya a cambiar en un futuro cercano.

Newsletter