El iPhone 14 se agota: Si quieres uno para Navidad, hoy es el último día para pedirlo y que llegue a tiempo

Tal y como habían anunciado, las unidades de iPhone 14 y 14 Pro empiezan a escasear seriamente, de manera que la espera alcanza las cinco semanas en la mayoría de modelos y configuraciones.

iPhone 14 y 14 Plus

Especialmente en el caso del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, los tiempos de espera son tal que si no compras hoy mismo una unidad, no te llegará antes del día de Navidad, el 24 de diciembre. Con una espera de cinco semanas, al menos comprándolo en la web de Apple, ahora es el deadline si quieres recibirlo o regalarlo antes de esa fecha.

La razón de esta escasez es el confinamiento por Covid que ha sufrido una de las principales fábricas en donde se ensambla el iPhone 14, y también los problemas logísticos y escasez de algunos componentes que llevamos sufriendo desde hace bastante tiempo. Todo junto, unido a una elevada demanda, hace que Apple venda todo lo que pueda fabricar… no almacena estos modelos, sino que van de la fábrica a las casas de los compradores directamente, y las pocas unidades que llegan a tiendas físicas, también se venden muy rápidamente. Esta es la información que la Apple Store muestra ahora mismo para un iPhone 14 Pro Max de 256 GB.

Cinco semanas de espera para un iPhone 14 Pro Max

En el caso de Amazon, el iPhone 14 está agotado en todas sus configuraciones. Simplemente, no tienen unidades para esa tienda, porque Apple obviamente le da prioridad a su propia tienda por encima de la de Amazon.

Sin unidades disponibles en Amazon

Este artículo contiene un enlace de afiliación. Eso significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter