Mozilla prepara Firefox Home para iPhone

Mozilla está preparando una versión de su famoso navegador Firefox para iPhone, que se llamará Firefox Home. Lo que veis en el video de abajo es una versión alpha, muy preliminar, de lo que será el navegador en el iPhone; Aún no tiene iconos ni su interfaz acabada, pero ya visualiza webs y completa URLs automáticamente.

Aunque la versión final no será un navegador completo con todas las funcionalidades de su hermano mayor de escritorio, si tendrá la posibilidad de sincronizar favoritos OTA (over the air, usando una conexión 3G o Wifi), pestañas e historial, de manera que podamos continuar con lo que hacemos en el ordenador cuando salimos fuera con el iPhone en el bolsillo. Una especie de ‘mini firefox’ para seguir con lo que uno tiene abierto en el ordenador, y cuando lo haya leído, lo cierra de manera que se sincronice con lo que hemos dejado en casa. ¿Cuántos de nosotros no tiene muchas pestañas abiertas en el navegador? Con una aplicación así, tenemos una razón más para seguir utilizando Firefox.

4 Comentarios

  1. Estan muuuuuy equivocados, esto no es una version del navegador firefox. Es Firefox Home, la cual nos sirve para ver el historial de lo q hemos navegado en nuestra laptop o macbook, es mas q todo para sincronizar el historial de Firefox y otras opciones. Por favor, revisen bien antes de publicar ya que tiende a confundir. Gracias

    • @viP4x es un navegador, ya que permite ver webs, como ves en el video, se llama Firefox… a nosotros nos parece que el artículo, que también deja bien claro que no tendrá las funcionalidades del navegador y que sirve para sincronizar lo que tienes abierto en tu navegador, se adapta a la realidad. No obstante, el titular no es quizás el mas adecuado, corregimos eso. Gracias!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre