Esta funda y correa para el Apple Watch Pro muestra de nuevo la presencia de un segundo botón físico, confirma el diseño del modelo 3D

Siguiendo con todas las filtraciones de hoy, el filtrador Sonny Dickson nos enseña una funda (y correa) supuestamente diseñada para el Apple Watch Pro, que encaja perfectamente con el diseño 3D que ya hemos visto del reloj.

Supuesta funda para el Apple Watch Pro
Supuesta funda para el Apple Watch Pro, vía Sonny Dickson

En la funda podemos ver también el nuevo botón al otro lado, que podría ser programable en watchOS 9 para hacer lo que quiera el usuario, como por ejemplo, abrir una determinada App de entrenamiento, por ejemplo. Los botones físicos son importantes en situaciones en las que uno no puede pararse a mirar la pantalla con detenimiento, como por ejemplo cuando uno está haciendo deporte.

En la funda se puede apreciar también un orificio bastante más grande de lo habitual para la rueda de la corona. La forma con esquinas redondeadas se mantiene, todo encaja perfectamente cone lo modelo 3D que hemos visto antes, dando mucha fiabilidad a la anterior filtración, ya que estamos viendo detalles que coinciden desde diferentes fuentes.

Modelo 3D del supuesto Apple Watch Pro
Modelo 3D del supuesto Apple Watch Pro, vía 91mobiles.

Desde luego, un Apple Watch Pro con esta funda tendría un aspecto bastante más similar a los Casio G-Shock de lo que nos habíamos imaginado antes.

Apple podría presentar el Apple Watch Pro dentro de dos días, el próximo miércoles, en un evento de presentación en el que esperamos ver muchos más nuevos productos.

Newsletter