Apple publica la lista de Apps nominadas para los Apple Design Awards del 2022 (y te contamos cuál nos gusta más)

Apple ha anunciado la lista de Apps nominadas para los Apple Design Awards de este año. Se trata de las Apps que, a juicio de Apple, han destacado a lo largo de la segunda mitad del año 2021 y la primera mitad del año 2022.

Apps nominadas para los Apple Design Awards del 2022 en la categoría de Visuals and Graphics.
Apps nominadas para los Apple Design Awards del 2022 en la categoría de Visuals and Graphics.

En esta ocasión, Apple ha seleccionado una serie de categorías como impacto social, inclusividad o visuales y gráficos, entre otras.

La semana que viene, sabremos cuáles de todas estas Apps han resultado ser ganadoras en cada una de estas categorías. La App que más nos gusta a nosotros de todas las que hay aquí, es Active Arcade, un juego en el que tienes que dejar el iPhone en una superficie estable y ponerte delante de la cámara para que con el movimiento de tu propio cuerpo, puedas interaccionar con objetos que aparece en la pantalla. Acabas realmente agotado porque supone mucho esfuerzo físico, pero es súper divertido. Estos años vemos muchos juegos que se basan en la realidad aumentada, pero en este juego somos nosotros mismos, como jugadores, los que entramos en el mundo virtual que se ve por la pantalla.

Active Arcade es totalmente gratis, y no tiene pagos integrados de ningún tipo.

Newsletter