El nuevo MacBook Air de colores con M2 podría llegar en la WWDC 2022

Mark Gurman nos cuenta en la newsletter de este fin de semana que el nuevo MacBook Air totalmente rediseñado, que llegaría en muchos vivos colores al estilo del iMac con M1, podría ser presentado en la keynote de apertura de la WWDC 2022, dentro de poco más de una semana.

Concepto de diseño de Macbook Air del 2021
Concepto de diseño de Macbook Air del 2021, según un vídeo de Jon Prosser.

Este MacBook Air podría ser el primer Mac que Apple lanza al mercado con un procesador M2, la evolución del M1 que llevamos año y medio disfrutando.

Este portátil es el que Gurman nos cuenta que podría ser el hardware de esta WWDC, aunque generalmente estos eventos se reservan sólo para novedades de software. Lo que sabemos seguro, es que veremos cómo será iOS 16 y el resto de nuevos sistemas operativos de Apple para el final de este año 2022 y la mayoría del siguiente.

Concepto de diseño de Macbook Air del 2021
Concepto de diseño de Macbook Air del 2021, según un vídeo de Jon Prosser.

Se rumorea que Apple podría ser la empresa que realmente está detrás de la marca realityOS, que también se ha encontrado mencionada en logs de la App Store hace unos meses, y que ese podría ser el nombre del sistema operativo de sus gafas de realidad virtual, lo que podría indicar que su presentación está cerca, pero Gurman insiste en que el único hardware que veremos pasar por este evento en el que habitualmente no se ve ningún hardware nuevo, será precisamente este nuevo MacBook Air de colores, rediseñado por primera vez en muchos años.