Apple publica la primera versión de pruebas de iOS 15.6 antes de saber cómo será iOS 16

En pocos días sabremos cómo es iOS 16, pero antes de eso ya sabremos que tendremos al menos iOS 15.6 porque Apple acaba de publicar la versión beta (de pruebas) de esta nueva actualización en el portal de desarrolladores.

iOS 15.6

Incluso después de presentar iOS 16, en los siguientes tres meses hasta su lanzamiento público Apple continuará actualizando iOS 15 así que aún estamos lejos de la última versión. Podría ser iOS 15.7, o incluso iOS 15.8, o quizás todo se quede en actualizaciones menores de iOS 15.6.

Con esta versión beta, Apple ha publicado también watchOS 8.7 beta 1, macOS 12.5 beta 1, y tvOS 15.6 beta 1. Por ahora, iOS 15.6 sólo trae correcciones de bugs y no parece que tenga ninguna nueva funcionalidad así que parece claro que en los próximos meses las actualizaciones de iOS 15 se limitarán exclusivamente a mantenerlo seguro, y será iOS 16 la que nos traiga las novedades importantes, aunque este año hay pocos rumores en cuanto a lo que podría traernos. Apenas han sonado rumores sobre nuevos modos de concentración o mejoras en Apple News que probablemente no veremos fuera de un país anglosajón. Se han rumoreado que nuevas Apps de Apple pre-instaladas podrían llegar con iOS 16 pero no se ha especificado absolutamente nada más. La compañía está consiguiendo mantener bastante bien la emoción hasta el día de la presentación.