Nuevos fondos de pantalla en el iPhone OS 4.0

Hace poco ha salido la cuarta versión beta del iPhone OS 4.0, y con ella han llegado nuevos fondos de pantalla que hasta ahora Apple nunca había incluido en el paquete.

Algunos de los fondos, dicha sea la verdad, son bastantes horteras; Muchos pedían esta nueva funcionalidad, pero muchos otros rezaban en silencio para que Apple mantuviera el fondo del Springboard en negro – al menos ahora, tenemos todos la posibilidad de usar un fondo sin necesidad de hacerle el Jailbreak al iPhone, y al mismo tiempo los que no gusten de esta nueva funcionalidad pueden dejar el fondo en negro, como siempre.

Además de los fondos, otros pequeños cambios que se han apreciado en el iPhone OS 4.0 beta 4 son:

1. Hay una carpeta con las apps de calculadora, brújula, notas de voz y reloj, por defecto, y llamada «Utilidades».
2. Se puede acceder a los libros de iBooks directamente desde el ordenador, como en el iPad.
3. La aplicación de mapas, parece ser más precisa.
4. La aplicación de cámara, parece abrirse mucho más rápidamente que antes (y esto sí que es importante )
5. Corrección de errores y otros pequeños cambios que aún no son muy significativos.

Parece que Apple sigue puliendo y puliendo el iPhone OS 4.0 antes de su presentación oficial, presumiblemente vestido de nuevo iPhone HD.

Vía: iSpazio.

Canal de Youtube patrocinado

9 Comentarios

  1. Es bueno que haya cambios y que cada uno elija el fondo que mas le guste. Por mi parte, me siento cómodo con el fondo negro, ya que se hace mas fácil la lectura.

  2. Muy intersantes fondos, y por fin que ya se pueda hacer eso que es una de las cosas por las que el Jailkbreak es necesario mas que mientras no exista un Wintersboard de forma nativa seguiremos difrutando del Jailbreak y se que no solo para eso es pero esta en la lista de por que hacer un Jailbreak

  3. exelente, muero por tener el nuevo SO pero tengo una duda, segun una vez hace mucho tiempo despues del lanzamiento del ipod touch 3G se decia que este tiene la capacidad de radio HD, que ha pasado con eso? es cierto? lo habilitaran? Gracias

    • @ masterdark eso dicen, que el chip de radio tiene esa funcionalidad, pero aunque lo tenga no quiere decir que lo pueda utilizar, o que el chip en concreto que llevan los ipod touch pueda utilizarla; Lo más probable es que eso no cambie, si salen iPod Touch con radio, lo harán en el futuro. Ojalá nos equivocáramos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre