Ya está disponible el modelo de realidad aumentada del evento del día 8 de marzo: ¡Pruébalo!

Como vienen haciendo en cada evento de presentación en los últimos años, Apple ha creado un modelo de realidad aumentada con el logo de la empresa diseñado con un efecto de color y profundidad similar al que muestran en la invitación del evento que han enviado a periodistas especializados.

Logo de Apple con colores y profundidad
Logo de Apple con colores y profundidad que han diseñado como tema del evento del 8 de marzo de 2022.

Cuando uno visita la página de eventos de Apple en un iPhone y pulsa sobre el logo de Apple, la cámara trasera se enciende y permite colocar ese mismo logo en un espacio en el que luego uno se puede mover alrededor para ver tanto fuera como dentro de la manzana del logo de Apple, todo mientras espectaculares colores y efectos emanan de ese lugar.

Es difícil de explicar con palabras, pero más fácil de entender con imágenes.

Realidad aumentada con el logo de Apple
Realidad aumentada con el logo de Apple

Visita esta página de la web de Apple con tu iPhone y pulsa en el logotipo de colores de la manzana de Apple. Luego, apunta con la cámara de tu iPhone al lugar en el que gustaría ver ese logotipo en la habitación o lugar en el que estés.

Apple nos presentará nuevos productos el próximo día 8 de marzo. iPhoneros estará, como siempre, comentando todo lo que se presente en tiempo real. En breve publicaremos un artículo en el que recordamos las horas a las que ocurre el evento en muchas capitales alrededor del mundo así como las maneras de ver el vídeo que Apple transmita y al mismo tiempo leer todo lo que vamos contando y opinando sobre lo que Apple presente ese día.

Newsletter