Apple lanza al mercado una edición especial de los Powerbeats Pro para celebrar el 75 aniversario de la NBA

Beats, la marca de Apple dedicada al diseño y fabricación de los homónimos auriculares Beats, ha lanzado al mercado una edición especial de los auriculares Powerbeats Pro para celebrar los 75 años de existencia de la NBA en EEUU.

Edición especial de Powerbeats Pro por el 75 aniversario de la NBA
Edición especial de Powerbeats Pro por el 75 aniversario de la NBA.

Los auriculares tiene los colores que caracterizan el logo e imagen corporativa de la NBA, y están diseñados en colaboración con la empresa canadiense Better, cuyo logo también aparece junto al de la NBA.

Los Powerbeats Pro tienen soporte para Siri diciendo Oye, Siri gracias a su chip H1. Tienen unas 9 horas de autonomía con cada carga completa de sus baterías. Apple vende estos auriculares inalámbricos por 129,77€ en Amazon, considerablemente más baratos que en su propia página web. aunque no serán esta edición especial del aniversario de la NBA porque ese diseño es exclusivo del mercado norteamericano.

Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter