El iPhone 14 podría tener un orificio con forma de píldora en la parte superior de la pantalla

El iPhone 14, más que tener un orificio para la cámara frontal, podría tener un espacio con forma un poco más alargada, a modo de píldora, mientras que el resto de componentes TrueDepth que hacen funcionar FaceID quedarían situados bajo la pantalla, a pesar de lo cual su rendimiento no se vería mermado en absoluto. Nos referimos a todos estos componentes.

Sistema de sensores TrueDepth para Face ID

La información viene de Dylandkt, un filtrador que ya ha dado a conocer detalles correctos de futuros productos de Apple en el pasado, y que ayer mismo nos contaba que el iPhone SE de tercera generación tendrá el mismo diseño que ya conocemos de su versión del 2020, con botón Home bajo la pantalla.

El orificio con forma de píldora podría ser necesario para albergar no sólo la cámara frontal, sino también la cámara de infrarrojos, que, aunque muchos no lo sepan, hace que el iPhone, técnicamente hablando, tenga hasta cinco cámaras (tres traseras y dos delanteras), aunque sólo cuatro se utilizan para fotos o vídeos.

En cualquier caso aún estamos a nueve meses para saber cómo será el iPhone 14 de la mano de Apple y por esa razón muy seguramente escucharemos más detalles del diseño de esta zona en meses venideros.

Newsletter