Así son las oficinas del Apple Park por dentro: Fotos nunca vistas antes nos muestran un mundo perfecto sin estrés de ningún tipo

Hace unos días, Wallpaper publicó una interesante entrevista dentro de las oficinas del Apple Park, en donde podemos ver lugares nunca antes mostrados fuera de esos muros. La entrevista es a Evans Hankey y Alan Dye, del equipo de diseño dentro Apple, pero lo interesante es ver cómo son esas oficinas por dentro realmente, aunque obviamente todas las fotos han sido bastante preparadas.

Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park
Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park, vía Wallpaper.

Por ejemplo, si te fijas en esta imagen, todos los iPhone (la mayoría iPhone 13 Pro, y parece que un iPhone 13 mini) están puestos sobre la mesa mirando hacia abajo, probablemente por razones de seguridad. Todo lo demás parece también preparado, como el aire de relajación que parece tener todo el mundo. Desde luego, si es así como se trabaja en Apple, es sin duda envidiable porque no parece que ninguno de los miembros del equipo esté sufriendo el más mínimo estrés, y eso en una empresa como Apple que lanza al mercado productos de tanta repercusión, es muy difícil de creer.

A pesar del aspecto de lugar perfecto e inmaculado en el que todo el mundo se siente realizado y es inmensamente feliz, tal y como muestra Apple siempre en sus vídeos promocionales, es interesante ver como hay personas dedicadas a crear modelos o maquetas simplemente para ver qué aspecto podría tener o cómo se siente en la mano. En esta imagen podemos ver cómo crean maquetas de iPhone 13 Pro, sólo la parte de arriba, para ver cómo quedan diferentes diseños de los pequeños detalles de las lentes de las cámaras traseras, con diferencias como el color del borde de las lentes, el color debajo de las mismas, etc.

Creando maquetas de iPhone dentro de las oficinas del Apple Park
Creando maquetas de iPhone dentro de las oficinas del Apple Park, vía Wallpaper.

Es muy curioso ver que a pesar de ser la empresa que crea el iPad o de tener acceso a todas las pantallas de muchas pulgadas y alta resolución que quieran utilizar, aún se utiliza muchísimo papel. Parece que imprimen mucho.

Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park
Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park, vía Wallpaper.

También sorprende ver tan pocos ordenadores, obviamente Macs, alrededor. Sería lo lógico a pensar, y lo que se ve en cualquier empresa es a todo el mundo con su portátil o tablet encima a todas partes, para tomar notas en reuniones. Varias personas en este equipo de diseño de Apple utilizan un cuaderno de notas y un lápiz.

Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park, vía Wallpaper.

En esta otra representación, nos representan una hipotética reunión en la que se discute sobre el color de esos iMacs que hay sobre la mesa.

Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park
Trabajando dentro de las oficinas del Apple Park, vía Wallpaper.

Sin duda, a muchos de nosotros nos gustaría trabajar en un lugar así, sobre todo si realmente fuera como se muestra en las fotos. Tienes muchas más disponibles en el artículo de Wallpaper.

Dentro de las oficinas del Apple Park
Dentro de las oficinas del Apple Park, vía Wallpaper.

Newsletter