Apple baja el precio de sus AirTags en su tienda de Amazon

Apple ha bajado el precio de sus AirTags, vendidos individualmente, en su tienda de Amazon. A la hora de publicar este artículo cuestan 27,79€, una rebaja del 21% respecto al precio habitual de 35€ que tienen en su propia web.

AirTag sobre un iPad con iPhoneros cargado

Un AirTag te permite saber, colocado en una mochila o en una maleta, dónde están esos objetos desde la App de Ajustes. La localización se obtiene cuando un AirTag se cruza con el campo de radio Bluetooth o Wi-Fi de un dispositivo de Apple, como otro iPhone o Mac, que transmiten la localización de manera totalmente anónima y automática, al tiempo que tu propio iPhone también reporta la posición de otros AirTags con los que se cruzan.

Un AirTag no está diseñado para prevenir hurtos o saber dónde se han llevado tu mochila, y de hecho, si se separan de tu iPhone y acompañan a otro dispositivo de Apple en un camino sin ti, empiezan a sonar para alertar a ese usuario de que lo lleva encima. Apple implementa este sistema para evitar que los AirTags sean utilizados para poder averiguar, por ejemplo, dónde vive alguien, metiéndolo en su bolsillo o coche sin que se entere.

AirTag aún sin activar
AirTag aún sin activar.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.