La suscripción Premium de Apple One llega a España con todos los servicios, costará 28,95 euros al mes

Después de un año ofreciendo suscripciones en su paquete Apple One, por fin llega Apple Premium. Se trata del plan superior de Apple One, que hasta ahora no estaba disponible en España y que por fin llega con un precio de 28,95€ al mes. En ese dinero, se ofrecen en conjunto todos los servicios de Apple; Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y almacenamiento online de 2 TB.

Hasta ahora, Apple ofrecía el Plan individual y familiar de Apple One, con estos precios;

Precios del plan individual y familiar de Apple One
Precios del plan individual y familiar de Apple One.

La idea de estos planes es poder tener en un sólo pago y un sólo paquete todos los servicios de Apple a un precio más competitivo que si uno se suscribe por separado a cada uno de ellos.

La razón por la tardanza de este escalón de Apple One en España era el servicio Apple Fitness+, que aún no estaba disponible. Con su añadido al catálogo de servicios de Apple en España, ya se puede ofrecer este paquete de suscripción también. Por ese precio, es posible compartir con hasta 5 personas las suscripciones a todos esos servicios. Como te puedes imaginar, el precio es mucho más bajo que si todas esas personas se suscribieran a estos servicios individualmente.

Resumen de novedades de Fitness+
Resumen de novedades de Fitness+ en la presentación del iPhone 13 en septiembre de 2021.

Si te quieres suscribir a este plan, puedes comprobar en el apartado de suscripciones de tu cuenta en iCloud, en la App de Ajustes, pero es posible que aún no lo veas disponible, porque parece que Apple está desplegando la nueva opción gradualmente y según tu cuenta o tu dispositivo es posible que aún no la veas aparecer. En ese caso, simplemente espera un par de días y seguramente la verás disponible pronto. En teoría, tanto Apple Fitness+ como este nuevo escalón Premium de Apple One, deberían estar disponibles mañana día 3 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento.

Newsletter