El Apple Watch Series 7 se podrá comprar a mediados de octubre según Prosser

Jon Prosser ha vuelto a publicar un vídeo en el que da una fecha de mediados de octubre como el momento en el que Apple empezará a vender el Apple Watch Series 7, que presentó junto al iPhone 13 y el iPad mini 6.

Apple Watch Series 7 de acero inoxidable, aluminio y titanio
Apple Watch Series 7 de acero inoxidable, aluminio y titanio.

Sin embargo, Apple no dio una fecha de venta durante esa presentación, probablemente porque no podían estar seguros de una exacta. Aunque todo son especulaciones, se piensa que esto tiene mucho que ver con las dificultades de producción de chips y otros componentes que están ocurriendo a nivel de toda la industria de la electrónica, en todo el mundo. Simplemente dijeron «lanzamiento durante el otoño», como si fuera otoño en todo el mundo al mismo tiempo. En cualquier caso, y entendiendo que se refieren al otoño del hemisferio norte de nuestro planeta, eso quiere decir meses de octubre o noviembre, o llegando incluso a diciembre.

Ahora Prosser nos cuenta que sus fuentes le informan de un lanzamiento de aquí a dos semanas, algo que sería una muy buena noticia para todos los que están esperando para comprar uno de los nuevos relojes inteligentes de Apple. Si es cierto lo que nos cuenta, los primeros envíos se harían a mediados de mes, de manera que las reservas (primeras compras anticipadas) serían a finales de esta semana o comienzos de la siguiente.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7.

El Apple Watch Series 7 tiene este año cajas más grandes, con pantallas más grandes que además aprovechan mejor el espacio porque tienen márgenes más estrechos a su alrededor.

Newsletter