El MagSafe Duo Charger funciona con el iPhone 13 Pro pero tiene algún pequeño problema para encajar bien

El nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max, tienen un conjunto de cámaras traseras que sobresale por detrás más que nunca antes en ningún otro modelo de iPhone. Eso hace que las fundas del iPhone 12 el año pasado, o incluso las del iPhone 13 en un 13 Pro, no sean compatibles, pero además los propios accesorios de Apple tienen algunos problemas para poderse utilizar normalmente. El carísimo MagSafe Duo Charger de Apple que permite cargar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo en un espacio muy reducido y portable (porque se puede doblar sobre sí mismo) funciona con el iPhone 13 Pro, pero especialmente en el iPhone 13 Pro Max el conjunto de cámaras queda muy cerca de la plataforma de carga.

MagSafe Duo Carger llega a tocar el conjunto de cámaras traseras en el iPhone 13 Pro Max
MagSafe Duo Carger llega a tocar el conjunto de cámaras traseras en el iPhone 13 Pro Max, vía Marques Brownlee.

Con una funda puesta, llega a haber un espacio entre la plataforma de carga y el iPhone, pero es tan reducido que la carga inalámbrica funciona normalmente, aunque probablemente pierda algo de rendimiento, que seguramente será imperceptible.

En este vídeo de Marques Brownlee podemos ver como queda exactamente.

Es curioso que un accesorio diseñado por Apple sólo un año antes, tenga tan poco margen de error o cambios de diseño en el iPhone, pero es lo que ocurre cuando todos los sensores de las cámaras traseras incrementan su tamaño de manera tan notable. Esa es sin duda la gran novedad del iPhone 13 este año.

Newsletter